![]() | ![]() |
|
|
#41 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 23 veces en 18 Mensajes
![]() |
Re: Vivir Viajando, es posible ?
Para trabajar en España me parece que hay que tener la documentacion adecuada, mas alla que si no estoy equivocada el 20% sufre desempleo.Por ej. durante 5 años viaje a USA,quedandome 6 meses, volviendo para cumplir mi visa y volviendo a ir. Antes de las Torres habia empleos de todo tipo, despues comenzo a escasear hasta que ya era no rentable y no en vano los emigrantes que no tienen documentacion vuelven a sus paises. Hoy una de mis amigas que quedo alla, formo una clientela en servicios de cuidado de niños, limpieza y siendo una mujer sin secundario terminado ronda los 4000 dolares al mes siendo su propia empresa.Que caracteriza a esta mujer?una gran seguridad en si misma,la excelencia en servicios, una mente positiva y una capacidad de ser su propia jefa.
Otra mas sencilla. Hoy sabado de carnaval no hay practicamente habitaciones en la costa uruguaya.Bien...es comun ver gente que viene y ofrece sus servicios ,veranea pero tambien hace masajes en una playa, vende artesanias, cuida chicos.Pero sea el trabajo que sea, hay que hacerlo muy bien.Creo que todo es posible, dentro de parametros logicos. Las ganas hay que potenciarlas y los miedos achicarlos.En definitiva quien te quita la experiencia de la aventura de vivir distinto ?Tenenos al tanto. Salud Sisley |
|
|
|
| Agradecidos: | Liebre81 (23-02-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| posible, viajando, vivir |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|