![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
expancion de oficinas de seguros
hola a todos soy productor de seguros con oficina sobre una avenida en la zona de quilmes, ahora bien la idea es abrir otra obviamente en diferente zona, si alguien ya esta en el rubro o sabe de algo agradecere comentarios
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: expancion de oficinas de seguros
Hola Matias, mi nombre es Jonatan. Yo actualmente trabajo en relacion de dependencia (empleado bancario) pero tengo muchas ganas de ponerme una productora de seguros. Todavía no tengo la matricula y por eso mismo quiero hacer el curso.
Quisiera consultarte como son las comisiones de las Cias de seguros, si te dejan un porcentaje por póliza vendida o por la paga de la prima del cliente, etc. Cuanto seria el porcentaje aprox dependiendo del seguro, etc. Simplificando, necesitaria saber en cuanto a los numeros. Desde ya te agredeceria mucho tu informacion. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 1
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola! yo me estoy iniciando en este tema, actualmente soy administradora de consorcios pero quiero ir dejando un poco esto que me desgasta mucho, conoci a un productor y vamos a poner en mi local este rubro de seguros.
Uds. tienen alguna metodologìa especial de trabajo? Se crece, se negocian las comisiones, podrìa interesarles hacer contacto? yo estoy en la zona de almagro. Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
![]() |
mira la idea basica es abrir otra oficina de seguros lo ideal o lo que tenia en mente es a alguien que tenga un local lo quiera explotar o alguien que realmente este interesado en el tema seguros y lo quiera comercializar o tambien lo que me interesaria mucho es abrie con otro productor una nueva dependencia alguien que este en mis mismas condiciones y que este interesado en crecer en cuantos comisiones y clientes obviamente
xewyka a saber las comisiones depende la compania en algunas pones vos lo que queres ganar con cada cliente es diferente y en algunas tenes un stardard de comisiones basicas para todos. la profesion desgasta mucho pero es muy linda y cada cliente tiene una historia para contar. respecto al contacto estaria bueno avisame saludos a todos.tardee es contestar es que regrese de vacaciones gracias saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
Hola, soy Productora en Seguros y me especializo en lo que es ART (Riesgo de Trabajo), me dedico a este rubro desde el inicio de esta ley allá en 1994 y obviamente estoy al tanto de todos los cambios que hubo en esta ley durante todo este tiempo y lo que veo mas preocupante es la desinformación que tienen los empresarios sobre este seguro y a lo que se encuentran expuestos con la industria del juicio.
No tengo problemas en asesorar a cualquier colega que tenga alguna duda sobre este ramo para que pueda cerrar su negocio, como asi porque no ser "socios" en lo que cerremos. Saludos Mónica. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| expancion, oficinas, seguros |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|