Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Cuenta bancaria personal en USA - sucuenta.com

Martin: Se la llaman cuentas virtuales, porque no tienes una ventanilla donde ir a depositar dinero. Pero son emitidas por un banco en este caso First Bank of Delaware, y la tarjeta de CREDITO prepaga emitida por MASTERCARD. Y Esta cuenta permite la EMISION de CHEQUES. Estoy esperando mi chequera.

A la fecha he pagado con la tarjeta de credito servicio de telefonia CLARO en Argentina, he comprado en internet, y ahora hemos retirado de un cajero. Todo con normalidad.
    No me atrevo a hacer muchas compras en tiendas tradicionales aun, porque hay bancos donde debes pedir permiso para usar las tarjetas en el exterior, y como la tarjeta se emite en EEUU y se usa en Argentina, quizas en algun momento me hagan ese tipo de trabas y es por eso que no la uso en negocios tradicionales. Sin embargo mi intencion es tener este tipo de recurso para:

1) Cobrar comisiones de negocios en internet que me lo permitan como PLIMUS y GVO. (Espero que CLICKBANK agrege esta modalidad de pago de comisiones a extranjeros en breve)

2) Usar la tarjeta de credito y bancaria para verificar una cuenta PAY PAL, y hacer el circuito que me permita descargar el dinero de PAY PAL al Banco, y del banco levantarlo a la tarjeta para comprar o retirar dinero en un ATM (Cajero automatico) en Argentina.

3) Compras en general en INTERNET.

Basicamente tener un circuito 100% fuera del pais para los negocios web. Pero a la vez poder tener la disponibilidad si la necesito para usar esos recursos para la vida diaria.

Abri cuentas de diferentes formas sin ir a EEUU como extranjero.

Y este es el circuito mas barato y mas sano que encontre, no debe ser el unico pero es mi mejor experiencia a la fecha y la comparto para quien este en esta busqueda.

Saludos!

Gracias Lucho5 dicen GRACIAS por este Post

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola DMG. Lo importante es que sirva. Yo estoy del otro lado, mis cuentas las abri personamente y algunas con registros biometricos. Nunca he tenido ctas abiertas online. Inclusive creia que todavia tenian restricciones de id como numero de seguro social, nacionalidad o residencia en USA etc. Lo mejor de esto es compartir experiencia y puntos de vista. De aqui en mas se generan nuevas posibilidades. Saludos a todos

Gracias DMG dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por DMG Ver mensaje
    Ofrecen Tarjetas de Credito Prepagas. Es cierto.
    Pero si logras ciertos requisitos, como recibir 3 depositos de algun negocio que estes haciendo con alguno de los socios estrategicos de PAYONEER. Que no son ni mas ni menos que empresas a traves de las cuales puedes obtener la tarjeta como GVO. Entonces respondiendo unos cuestionarios te abren una cuenta bancaria virtual con posibilidad de emision de cheques. Yo ya la tengo, la misma tambien sirve para verificar una cuenta PAY PAL, descargar luego el dinero de tu cuenta PAY PAL a la cuenta bancaria y desde la cuenta luego cargar tu tarjeta de credito prepaga, ya sea para comprar o bien puedes retirar el dinero en un cajero en tu pais.

Saludos!!
    Hola Diego, como estas, mi nombre es nicolas, tengo una tarjeta payonner que me la mandaron de 2checkout, pero no como hacer para que me den una cuenta bancaria, me podes ayudar?, tengo una cuenta paypal y necesito vincular una cuenta bancaria de usa para poder sacar el dinero por el cajero automatico, espero tu pronta respuesta.

Saludos.

Nicolas.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por MartinYanzon Ver mensaje
    Hola DMG. Lo importante es que sirva. Yo estoy del otro lado, mis cuentas las abri personamente y algunas con registros biometricos. Nunca he tenido ctas abiertas online. Inclusive creia que todavia tenian restricciones de id como numero de seguro social, nacionalidad o residencia en USA etc. Lo mejor de esto es compartir experiencia y puntos de vista. De aqui en mas se generan nuevas posibilidades. Saludos a todos
    Hola Martin, como estas, te mande un mensaje privado para ver si me podias ayudar con lo de la cuenta en el banco Banck Of America, no se si te llego el mensaje privado, vos decis que al abrir una cuenta en ese banco es una cuenta en usa?, si me podes ayudar te lo voy a agradecer, espero tu pronta respuesta.

Saludos.

Nicolas.

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por nico2010 Ver mensaje
    Hola Diego, como estas, mi nombre es nicolas, tengo una tarjeta payonner que me la mandaron de 2checkout, pero no como hacer para que me den una cuenta bancaria, me podes ayudar?, tengo una cuenta paypal y necesito vincular una cuenta bancaria de usa para poder sacar el dinero por el cajero automatico, espero tu pronta respuesta.

Saludos.

Nicolas.

Nicolas,
    Las condiciones de PAYONEER para abrirte una cuenta bancaria, inician con que recibas 3 depositos en tu tarjeta de credito prepaga por alguno de los partners es decir empresas que estan usando sus servicios.

Yo nombre dos de ellas que conozco y uso, GVO y PLIMUS. En mi caso todos los meses recibo ganancias de mis negocios en GVO y de vez en cuando de PLIMUS cuando vendo algun producto de su mercado.

No sabia que 2chekout tambien te brindaba la posibilidad de obtener tu tarjeta a traves de PAYONEER. Quizas lo que debas averiguar es si cargas tu tarjeta de credito con tres movimientos que envies de 2chekout, cumples el primer requisito que te piden.

Basicamente sin ese requisito no puedes avanzar.

Abrazo!

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola!

Disculpen muchachos, para que sirve exactamente, yo (por desgracia) compro un montón de paparruchadas alrededor del globo via internet y mi humilde tarjeta de banco argentino siempre cumplio con su cometido.

Si tengo mis ahorros en un banco extranjero la plata se vuelve "invisible" para el fisco o algo asi??

Es mas estable por algun tema economico, etc?

Simple curiosidad!

Un saludo!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por nico2010 Ver mensaje
    Hola Martin, como estas, te mande un mensaje privado para ver si me podias ayudar con lo de la cuenta en el banco Banck Of America, no se si te llego el mensaje privado, vos decis que al abrir una cuenta en ese banco es una cuenta en usa?, si me podes ayudar te lo voy a agradecer, espero tu pronta respuesta.

Saludos.

Nicolas.
    Buen día Nico. Esta tarde te cuento bien. Es una cta en usa, de forma tradicional . Luego te pongo detalles. Estoy saliendo......

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ArturoBandini Ver mensaje
    Hola!

Disculpen muchachos, para que sirve exactamente, yo (por desgracia) compro un montón de paparruchadas alrededor del globo via internet y mi humilde tarjeta de banco argentino siempre cumplio con su cometido.

Si tengo mis ahorros en un banco extranjero la plata se vuelve "invisible" para el fisco o algo asi??

Es mas estable por algun tema economico, etc?

Simple curiosidad!

Un saludo!
    Si te dedicas a los negocios web, mientras mantienes los fondos en cuentas digitales como PAY PAL, ALETPAY, MONEYBOOKERS, 2CHECKOUT, GOOGLECHEK etc, puedes comprar y recibir cobranzas y mantener el dinero fuera de las manos de cualquier gobierno, en el momento que efectivizas el dinero bajandolo a una cuenta bancaria o sacandolo via cajero, deberas pagar los impuestos correspondientes en tu pais.

Saludos
    Diego,

Reputacion

Pais
    Chile Chile
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por MartinYanzon Ver mensaje
    Hola Riki: Para que queres una cta en USA? Yo tengo una en el Bank Of America y es sumamente facil conseguir una. No necesitas ni siquiera Tax ID. Con un deposito x en dolares te entregan chequera mas tarjeta para ATM que podras usar desde Arg y sin comisiones ni gastos mensuales (Manteniendo saldo minimo) . Contactate. saludos
    hola mira necesito tu ayuda me podrias enseñar como abrir una cuenta en usa y q me envien una tarjeta es q tengo salgo en alertpay y necesito asociar a una tarjeta en usa..´por favor ayudame gracias...

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    386
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

lo mismo para mi, me gustaria saber como puedo abrir una cuenta.
    gracias
    Cita Iniciado por carolinda30 Ver mensaje
    hola mira necesito tu ayuda me podrias enseñar como abrir una cuenta en usa y q me envien una tarjeta es q tengo salgo en alertpay y necesito asociar a una tarjeta en usa..´por favor ayudame gracias...

[CENTER]
    [I][COLOR=Blue]

Daniel Gustavo Palunsky[/COLOR][/I]
    [B][B][COLOR=Olive][I]Olivares Patagonicos[/I][/COLOR][/B][/B]
    [B]Southern Desarrollos Fiduciarios S.R.L[/B]
    [EMAIL="daniel.olivarespatagonicos@gmail.com"]danielgp[/EMAIL][EMAIL="daniel.olivarespatagonicos@gmail.com"]@[/EMAIL][EMAIL="daniel.olivarespatagonicos@gmail.com"]olivarespatagonicos.com.ar[/EMAIL]
    [CENTER][I][COLOR="Olive"][COLOR="RoyalBlue"][URL="http://olivarespatagonicos.com.ar"]www.olivarespatagonicos.com.ar[/URL][/COLOR][/COLOR][/I][/CENTER]
    [CENTER][url]www.sdfinversiones.com.ar[/url]
    [CENTER][url]www.estanciapatagonica.com[/url]
    [CENTER][B][url]www.degigantes.com[/url][/B][/CENTER]
    [B][I][COLOR="RoyalBlue"]www.sdsa.com.ar[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [B]011 15 4084-0533[/B][/CENTER]

[/CENTER]

[CENTER][URL="http://www.clubrichdad.com/foros/25541-fideicomiso-de-olivares-en-patagonia-tir-30-55-anual-ingreso-187-50u-x-24-meses-29.html#post267966"]
    [/URL][/CENTER]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo