Sala de Reunion a Distancia

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    claudiodiaz está  desconectado
    José Claudio
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    520
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: La estafa power balance y la infinita idiotez humana

Cita Iniciado por nicolas_veiga_palacios Ver mensaje
    Mientras tanto voy a desarrollar un anillo que aumente la inteligencia, estimulando y generando hiperactividad neuronal al emitir una frecuencia de onda de una piedra china milenaria.
    Que resultado me daría usar dos anillos...??? Sería muy muy inteligente...??

Creo que eso atenta contra el negocio en sí, ya que las personas que usen esos anillos se volveran lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta que EL ANILLO ES UN FIACO!!

Deberías venderles algún producto con vida útil corta, que sea renovable, que tenga "magnetismo" temporario y que el efecto lo produzca por horas acumuladas de uso. Además, (el ya tratamiento podríamos denominar) no se podría cortar, ya que el paciente debería empezar de cero nuevamente...

Y LO MÁS IMPORTANTE:
    No debe ni resistirse, ni negarse a la elevación intelectual que produce el uso prolongado del producto, ya que el efecto psicosomático negativo que esto produce, deteriora todo el proceso, sin lograr los efectos deseados.

PD:
    Anotame con 2 posiciones de u$s 1.000

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Pues quiero dejar mi opinion tambien:
    1- La gente es tonta, no todos pero si muchos, no se puede cambiar eso.
    2- El que invento 'el negocio' de la power balance es un genio, aprovecharse del desconocimiento de la gente es la forma de ganar dinero que sirve de verdad, como muchos grandes lo han hecho. Gates con windows, Jobs con el iPhone, etc.
    3- Entiendo que estes frustrado con eso pero no ganas nada enojandote por la estupidez de la gente. Sino tambien deberias estar enojado por tantas tantas tantas cosas.
    4- Yo he comprado unas powerbalance(10) en china a menos de 2 dolares cada una y ya vendi 5 a 100 pesos argentinos (25 dolares) :)

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    13
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Ludovico Ver mensaje
    opino humildemente ;)
    es casi como la religion.
    carlobas
    Hola Juan, por favor, hay temas que es necesario tratarlos con respeto, puesto que algunas personas se van a sentir lesionadas y maltratadas cuando uno se burla de sus ideales y creencias religiosas.

Es un tema muy delicado.
    Tenelo en cuenta para evitar que tus mensajes sean borrados.
    Sé que nos vas a entender..

Muchas gracias.

Carlos.-

Hola Carlos, creo que a los 60 deberías ser mas tolerante con la opinión de los demás, por eso es un foro abierto.

En varios hilos se ha agraviado a otras creencias religiosas, han ofendido a personas con nombre y apellido, se han puesto nombres de empresas ligándolas a hechos poco agradables... y no se ha moderado en lo absoluto.

Creo que mas bien te sentiste ofendido vos y ante la imposibilidad de argumentar simplemente borraste lo que no querés ver.

El crecimiento de una persona es en gran parte saber quién es y en que cree y no tratar de imponer a los demás sus creencias a los golpes.

El foro es de uds y uds verán como manejan el nivel del mismo.

Saludos.

PD : Podés borrar este post también.

PD2 : en caso de baneo, borren todos mis post porfi.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    305
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Juan

Cita Iniciado por B_C Ver mensaje
    Hola Carlos, creo que a los 60 deberías ser mas tolerante con la opinión de los demás, por eso es un foro abierto.

Creo que mas bien te sentiste ofendido vos y ante la imposibilidad de argumentar simplemente borraste lo que no querés ver.

Soy breve porque estás en este sitio hace tiempo: no se permiten burlas ni agresiones hacia razas ni religiones. Se borra lo tuyo, asi como los clasicos chistes de "paraguayos", que siempre llevan tintes racistas
    En tu caso, trataste de "verso" al cristianismo y "pobre gente" a los que creen (entre otras cosas)
    Un miembro reportó el tema como 1era opción, la otra era salir a encararte. Se eligió borrar para evitar un intercambio que escapa a la finalidad del tema y del sitio
    Podriamos haber dejado el post y permitido que ese usuario te "encare", pero repito, este tema no se creó para eso

Cita Iniciado por B_C Ver mensaje
    En varios hilos se ha agraviado a otras creencias religiosas, han ofendido a personas con nombre y apellido, se han puesto nombres de empresas ligándolas a hechos poco agradables...
    En tal caso hay que reportar el post. Basta un click
    Harina de otro costal son los temas creados en las secciones de "noticias sobre estafas" y similares

De más está decir que no hay razón para banearte ni mucho menos. Sos un usuario valioso. Eso si, los mensajes privados son eso, privados

Sldos.

Gracias osqar, claudiodiaz, JohanaC dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    36
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

lo mejor de todo que no solo existen las originales a precios elevados sino tambien sus millones de copias a mitad de precio,
    coincido con todos la verdad que la gente compra cualquier cosa

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por nicolas_veiga_palacios Ver mensaje
    Hola! escribo este post bastante caliente y con algo de tristeza por la decadencia a la que llegamos aveces.

Estoy cansado de esas pulseras power balance de mierd... Odio ver a la gente usandola en la calle, a las cajeras del banco, a la gente comprandola por mercadolibre.

Cuando veo esas cosas entiendo porque estamos como estamos. Como a alguien con media neurona se le ocurre que un cacho de plastico con un holograma (como el de las figuritas) va a "equilibrar tu energia corporal"; brindandote cualidades como fuerza, equilibrio, flexibilidad.

Como emprendedor, cientifico, buscador de la excelente; me revienta que nuestro pueblo compre esas porquerias, y ahora digo, ahhhhh! si cren que la pulserita los vas a ser mas fuertes, entonces, salgo ya a la calle a vender espejitos de colores, total la gente compra cualquier basura.

Ya entonces te das cuenta que a la gente le vas a vender basura envasada y te la va a comprar!! lamento haber perdido tanto tiempo en crear productos de excelente, total, si se lo vendes bien , van a comprar cualquier cosa.

Bueno, me voy jaja!

Mientras tanto voy a desarrollar un anillo que aumente la inteligencia, estimulando y generando hiperactividad neuronal al emitir una frecuencia de onda de una piedra china milenaria.
    Si, la gente compra basura.
    Ché Nico, avanzaste con el tema del anillo?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    307
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas, fijensé en la página de Santiago Bilinkis (fundador de Officinet) hay una nota muy buena sobre estas pulseritas... http://spanish.bilinkis.com/2011/03/...power-balance/
    A mi entender, esto no se lo puede llamar como un acierto del Marketing, yo lo llamaría: una mentira o estafa del Marketing.
    Saludos.

Gracias mistermag dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

jajaja! para mi tambien es un volaso pero un amigo que la tiene me hizo una prueba de estabilidad y lamentablemente te tengo que decir que funciono, o sea, no es una pulcera milagrosa ni nada de eso pero cuando te empujan hacia adelante o hacia atras o te tiran desde un brazo hacia el constado con la pulsera te mantenes mucho mas en equilibrio, ademas de quitarte la estatica del celuar (esto ultimo me lo comentaron ayer).. habra muchas que son truchas pero algunas quizas si funcionen.. CREER O REVENTAR..

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Te hacen una prueba de equilibrio sin pulsera y con pulsera, después de la primera prueba ya estas predispuesto a responder mejor, porque conoces en que consiste la prueba.

Poco serio esto che, jaja

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

jajaja!! me gusto esa observacion! pero bueno como sea.. jamas habria salido dinero de mi bolsillo para comprar esa pulsera.. me entere hace un tiempo que 2 de los creadores españoles fueron presos por estafa.. españoles.. jeje!

Gracias juliocadcam dicen GRACIAS por este Post

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo