![]() | ![]() |
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
PFI: Preguntas sobre el curso: funcionamiento, enseñanzas, etc
Pues he estado pensando en el tiempo que hay que dedicarle al Curso PFI, ya que para aprender completamente esto, voy a tener que dedicarle tiempo diario, pero ¿Cuánto?.
¿Cuánto tiempo es necesario o recomendable dedicarle al Curso del PFI (una hora al día, una vez a la semana? ¿Por qué? Pregunto esto porque leí en uno de los comentarios que la escencia del programa no estaba en los documentos sino en el foro mismo. ¿Cómo funciona el Curso PFI? ¿Cómo te introducen, te explican, te enseñan sobre inversiones, términos de economía, finanzas, etc.? He leído los primeros 3 documentos (IT 50, 51 y 52) Y no me han dicho nada más que "yo puedo si me lo propongo con organización, metas, y acción". ¿Cómo funciona la transacción de dinero en las inversiones del PFI? ¿Por Internet? ¿Necesito un corredor de bolsa para realizar inversiones con PFI? ¿Hay desventajas del Curso al ser Chileno? (Ya sea por leyes, distintos mercados económicos, etc.. respecto a otros países) Saludo a todos. Y por favor, si opinan algo argumentar porque ! Gracias. PD: Qué libros recomiendan para aprender sobre la economía de mercados y finanzas? |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 16
Agradecido 107 veces en 75 Mensajes
![]() ![]() |
Re: PFI: Preguntas sobre el curso: funcionamiento, enseñanzas, etc
es igual que este foro, no tendras diferencia y nadie te da ninguna garantia sobre las inversiones sino que las tenes que buscar vos por tu cuenta, sino quedaras patas arriba, ya que en todos lados hay gente confiable y no y vos tenes que aprender a diferenciarlas
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| inversiones, pfi, preguntas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|