![]() | ![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
![]() |
Mi nombre es daniel morales, tengo el juego cashflow de robert kiyosaki y me gustaría formar un grupo de juego cashflow, donde también compartamos experiencias de vida empresarial. Soy un fiel seguidor de los consejos de kiyosaki, ha sido el autor que mas ha influenciado en mi vida empresarial y me gustaría practicar mucho mas este fabuloso juego...
La idea es que nos reunamos, en principio, todos los sábados en la tarde, 2pm, en el centro comercial caribe plaza, en la zona de comidas y practiquemos!... Saludos y espero este mensaje tenga acogida... ¡animense! Mis datos ********************* Ultima edición fue por GracielaM el 15-05-2011 a las 17:08. Motivo: Pasen los datos privados con telefonos y mail por PM, para evitar Spam |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
![]() |
Re: ¡primer club cashflow cartagena de indias!
El que este interesado, simplemente me contacta por este medio al privado, o me manda un mesnaje privado... Saludos
|
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a DanielMorales por este util Mensaje: | vicalf (19-07-2011) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: ¡primer club cashflow cartagena de indias!
hola daniel morales... soy pedro duarte y dentro de poco vivire en la ciudad de santa marta... me interesa jugar el juegooo espero podamos contactarnos...
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cartagena, cashflow, club, indias!, ¡primer |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|