Resultados 1 al 4 de 4
    willys está  desconectado
    S Willy
    Rumbo a la Libertad Financiera

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    93

Compra de auto - Plan, financiacion bancaria, otras opciones?

Hola, no estoy metido en el tema de autos, pero le quiero dar una mano a mi suegra que quiere comprar algo, cuenta con $20.000 y capacidad de pagos de cuotas de $1000, que me recomiendan? Idealmente un nuevo o usado sin mucho tiempo

Saludos!

WillyS

Pamcho está  desconectado
    Crivello Francisco
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    6

Re: Compra de auto - Plan, financiacion bancaria, otras opciones?

Si vas a concesionarias y no queres enfrentar un plan de ahorro te van a ofrecer un préstamo bancario el cual no conviene por lo grandes interes que hay que afrontar. Lo que te recomiendo es que busques un particular con un auto en condiciones generales buenas le ofrezcas la entrega de $20.000 y aparte para completar el pago le ofrezcas pagarés de $1000 o cheques.

Desde mi punto de vista es lo que mejor podes hacer.

3. Pamcho Los siguientes usuarios te han agradecido por lo que has escrito en este post

willys (04/04/2011)

willys está  desconectado
    S Willy
    Rumbo a la Libertad Financiera

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    93

Gracias Pancho, me ofrecieron en Bs As (yo soy del interior) un Suran donde debo pagar $1400 inicial, a 60 dias 21.312 y a los 30 dias entregan el auto, ademas 6 meses gratis de seguro, si adhiere a debito bancario te bonifican las ultimas 12 cuotas, alguien escucho esto?

es de volkswagen, la fabrica

saludos

MFire está  desconectado
    M M
    MANO A MANO HEMOS QUEDADO
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    320

Si estamos hablando de una persona mayor que lo usara para pasear,ir al medico,dentro de CABA o en caso de desperfectos alguien puede indicarle donde arreglar el auto,etc elegiria un auto usado en buen estado

Distinto seria si debe realizar viajes al interior,esta sola,o tiene alguna discapacidad,en ese caso trataria de comprar lo mas cercano al okm para reducir los riesgos de desperfectos mecanicos

Los vehiculos okm salen prendados(no podes venderlo,tiene costo adicional la prenda,pueden sacarte el vehiculo si no pagas las cuotas, etc)

Tene presente los gastos fijos de un usado frente a un vehiculo nuevo,las cifras son importantes,podes usar el simulador que tienen algunas aseguradoras para comprobarlo

Un problema serio de comprar autos usados en agencias es que ellos te entregan el formulario de Verificacion Policial y vos no sabes la legitimidad de ese papel...compras confiado y podes comerte un lindo garron
    MFire

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema