Lista de Usuarios Etiquetados

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 71 al 77 de 77

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Vivir en San Luis

Cita Iniciado por marcelo79 Ver mensaje
    Hola gente. Les comento. Con mi compañera somos un matrimonio con una bebe y el año que viene nos queremos ir a vivir a Merlo, Santa Rosa, Carpinteria, o cerca. Yo soy abogado recien recibido sin matricula aun y ella docente, y estamos viendo como arrancar. Recomiendan Santa Rosa? Carpinteria? Concaran? Otro? Merlo por lo que vemos esta muy saturado.

Que proyecciones de laburo se ven ahi para trabajar de forma independiente? Tengo ganas de laburar por mi cuenta.
    Ademas, mi compañera es docente en la provincia de Bs As, y no se como es el tema para que ella pueda ejercer, si no lo podria hacer nos tirariamos para el lado de algun emprendimiento gastronomico, esta en estudio, que recomiendan?

Por otro lado, tengo unos terrenos en Lujan, San Luis, en Fincas del Dique que se estan vendiendo a 400 mil, se pueden escriturar, yo quiero vender al menos uno, por lo que por 200 lo largo, son para esperar ya que el predio esta creciendo. Estoy abierto a alguna negociacion, permuta, etc.
    Hola Marcelo!!! Te respondo a vos y de paso a todos los que estan interesados.

Como ya dije en algun momento en este tema, soy de Villa Dolores, provincia de Cordoba. Estamos a 60 km de Villa de Merlo.

Villa Dolores es la ciudad mas grande del oeste de Cordoba, norte de San Luis y sur de La Rioja. Es el principal centro economico de toda la zona (incluido Merlo).
    Desde hace varios años que la zona de traslasierra viene experimentando un crecimiento increible. Tiene hermosos pueblos turisticos como lo son Villa de las Rosas, Las Rabonas, Los Hornillos, Nono, Mina Clavero, San Javier, Yacanto, etc. Todos muy cerquita uno del otro, al pie de las sierras grandes.

En lo personal, creo que este es el mejor lugar para establecerse, porque estan todos los lugares cerca y con muchisimas opcionespara diferented gustos. Merlo es muy lindo, pero esta saturado. No tiene rios y esta aislado de lugares lindos (solo esta cerca Carpinteria que es lindo y turistico, porque los demas pueblos no son muy lindos ni mucho menos turisticos).
    Entonces creo que es mucho mejor establecerse (si quieren hacer algo relacionado con el turismo) en algun pueblito del Valle de Traslasierra (pcia de Cordoba) ya que tienen mas lugares para diversificsr apuestas y cuentan con una ciudad cerca como Villa Dolores que es mas grande que Merlo o en tu caso Marcelo tranquilamente te podes radicar en VD por tu profesion y para mas comodidad para las actividades de tu hija.

Cualquier consulta estoy a su disposicion.
    Saludos!!

Gracias DMG, marcelo79 dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por rodriS7 Ver mensaje
    Hola Marcelo!!! Te respondo a vos y de paso a todos los que estan interesados.

Como ya dije en algun momento en este tema, soy de Villa Dolores, provincia de Cordoba. Estamos a 60 km de Villa de Merlo.

Villa Dolores es la ciudad mas grande del oeste de Cordoba, norte de San Luis y sur de La Rioja. Es el principal centro economico de toda la zona (incluido Merlo).
    Desde hace varios años que la zona de traslasierra viene experimentando un crecimiento increible. Tiene hermosos pueblos turisticos como lo son Villa de las Rosas, Las Rabonas, Los Hornillos, Nono, Mina Clavero, San Javier, Yacanto, etc. Todos muy cerquita uno del otro, al pie de las sierras grandes.

En lo personal, creo que este es el mejor lugar para establecerse, porque estan todos los lugares cerca y con muchisimas opcionespara diferented gustos. Merlo es muy lindo, pero esta saturado. No tiene rios y esta aislado de lugares lindos (solo esta cerca Carpinteria que es lindo y turistico, porque los demas pueblos no son muy lindos ni mucho menos turisticos).
    Entonces creo que es mucho mejor establecerse (si quieren hacer algo relacionado con el turismo) en algun pueblito del Valle de Traslasierra (pcia de Cordoba) ya que tienen mas lugares para diversificsr apuestas y cuentan con una ciudad cerca como Villa Dolores que es mas grande que Merlo o en tu caso Marcelo tranquilamente te podes radicar en VD por tu profesion y para mas comodidad para las actividades de tu hija.

Cualquier consulta estoy a su disposicion.
    Saludos!!

Te agradezco la molestia en responder. El tema es que a nosotros nos puede Merlo, tiene una magia en el aire que va mas alla de las oportunidades. Me encanta Traslasierra pero elegimos San Luis, porque ademas, tenemos amigos que conocen gente que se fueron y nunca volvieron. El tema habitacional no se como sera en Cordoba, pero en San Luis con la radicacion te permiten obtener una vivienda a los dos años, y eso lo he visto. Como sea, yo soy abogado y tengo ganas de poner un estudio de peritaje y liquidaciones de seguros, no busco masividad, busco tranquilidad, pelarla con las herramientas que tenemos; mi señora por otro lado tiene tintes artesanos y puede largarse, en merlo hay una interesante feria y demas. Seguramente, si logro poner el estudio donde quiero podre cubrir VD y todas las localidades de traslasierra. Saludo grande.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Marcelo, hace un año y medio que vivo a 13 kms de Merlo. Como muchos, vine de vacaciones y me encantó el lugar. Como muchos, dije, quiero vivir acá.
    Si leíste todos los mensajes vas a tener un pantallazo de lo que es vivir en la zona.
    Siempre trabajé como empleado. Antes de venirme a vivir pensé -me consigo un trabajo cualquiera y listo-. Grave error. El tema laboral es bastante complicado.
    No tuve que volverme a bs as (como muchísimos tuvieron que hacerlo) porque antes de venir puse plata en un plazo fijo. Si no hubiera sido por esto me tendría que haber vuelto a los seis meses.
    Consejo, venite con unos buenos mangos ahorrados hasta ver bien qué vas a hacer.
    Creo que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado en mi vida, pero no fue fácil. Recién ahora después de un año y medio se está encaminando todo.
    En bs as tenía un muy buen laburo (VW Pacheco), casa propia, auto, etc. Así y todo no eramos felices.
    Ahora soy feliz cuando veo a mis hijos corretear por todos lados sin pensar que en algún momento me los van a secuestrar , durmiendo con las ventanas abiertas y sin rejas, en fin, lo que tendría que ser normal.
    Sólo tene en cuenta que hasta que te acomodas, cuesta muchísimo. Sólo hay que remarla.
    Te di mi punto de vista, ya lo de seguridad, salud, la gente, etc se habló muy bien en los otros mensajes.
    Cualquier cosa que te pueda dar una mano, lo haré con gusto.
    Saludos!

Gracias marcelo79 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por diegoed Ver mensaje
    Hola Marcelo, hace un año y medio que vivo a 13 kms de Merlo. Como muchos, vine de vacaciones y me encantó el lugar. Como muchos, dije, quiero vivir acá.
    Si leíste todos los mensajes vas a tener un pantallazo de lo que es vivir en la zona.
    Siempre trabajé como empleado. Antes de venirme a vivir pensé -me consigo un trabajo cualquiera y listo-. Grave error. El tema laboral es bastante complicado.
    No tuve que volverme a bs as (como muchísimos tuvieron que hacerlo) porque antes de venir puse plata en un plazo fijo. Si no hubiera sido por esto me tendría que haber vuelto a los seis meses.
    Consejo, venite con unos buenos mangos ahorrados hasta ver bien qué vas a hacer.
    Creo que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado en mi vida, pero no fue fácil. Recién ahora después de un año y medio se está encaminando todo.
    En bs as tenía un muy buen laburo (VW Pacheco), casa propia, auto, etc. Así y todo no eramos felices.
    Ahora soy feliz cuando veo a mis hijos corretear por todos lados sin pensar que en algún momento me los van a secuestrar , durmiendo con las ventanas abiertas y sin rejas, en fin, lo que tendría que ser normal.
    Sólo tene en cuenta que hasta que te acomodas, cuesta muchísimo. Sólo hay que remarla.
    Te di mi punto de vista, ya lo de seguridad, salud, la gente, etc se habló muy bien en los otros mensajes.
    Saludos!
    Hola Diego. Gracias por responder. Te cuento, nosotros nos iriamos mas o menso como te fuiste vos. Estamos tratando de ahorrar como para estar 6 meses sin ingresos y pagando un alquiler, por lo tanto, vamos a ir metiendo en plazo fijo con vencimiento variado, para tener guita todos los meses. Vamos sabiendo de las dificultades para conseguir trabajo. Por mi parte quiero largarme por mi cuenta matriculandome alla, como abogado y ademas quiero arrancar como cite antes con un estudio de seguros, para lo cual buscare algun socio que sea liquidador.
    Se que hay un multifuero en las afueras de Merlo. Como estan las localidades aledañas a Merlo? Cual crees que puede ser la mejor como para vivir en paz y ver que se pueda hacer algo? Como te trataron los puntanos cuando te fuiste? Nosotros habiamos pensado en Carpinteria, Santa Rosa, Villa Larca.. como mucho Concaran.. Los precios?

Gracias Diego, un abrazo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por diegoed Ver mensaje
    Saludos!
    Hola Diego,

Primero gracias por compartir tu experiencia. Me podrías orientar en tema costo de vida actual incluyendo un alquiler? Tengo 3 hijos en edad escolar, por lo que somos 5 personas en total.

En cuanto al trabajo, actualmente me desempeño en el rubro IT, específicamente con el ERP de Oracle como analista y me interesaría seguir ligado al mundo de los sistemas de gestión. Obvio que si consigo algo remoto sería lo ideal pero sino, desde tu punto de vista, hay mercado para este tipo de profesión?

Desde ya muchas gracias por tus respuestas.

Emanuel

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Buenos días, sinceramente Merlo SL es un lugar hermoso para vivir, unos paisajes hermosos y una tranquilidad increíble. Yo vivo en Cba junto a mi señora, (ella es de Merlo) y viajamos 2 veces al mes para descansar y visitar a su flia, es un sueño vivir allá, no lo hemos hecho nosotros por tener un buen trabajo en Cba, pero si, con mucho sacrificio estamos invirtiendo en terrenos ya que son muy valorizados. Muchos éxitos para los que se van vivir a éste lindo lugar.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estimados:
    Es la primera vez que publico en este foro y espero cualquier comentario de su parte
    Estoy interesado en radicarme en la provincia de San Luis, preferentemente en la zona de Merlo y alrededores, mi intención es hacerlo en forma ordenada, conseguir un empleo y adquirir una vivienda.
    Mi área de trabajo son las comunicaciones, principalmente telefonía ( 20 años de experiencia ), redes de datos, pero como técnico en electrónica tengo amplia experiencia en otros temas ( alarmas, CCTV, Control de acceso, electricidad, mantenimiento, etc ).
    Mi esposa es docente ( profesora de historia ) y unos de mis hijos se dedica a la jardinería, así que tampoco descarto la posibilidad de un emprendimiento familiar .
    Agradezco cualquier posibilidad que nos puedan brindar , para obtener mayores detalles me pueden contactar en mi correo: josep.rossi@gmail.com
    Saludos
    Jose

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8