![]() | ![]() |
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades organizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 46
Agradecido 192 veces en 122 Mensajes
![]() |
Empresores Deportistas
Hola gente como va ? bueno estaba con ganas de ir a la cena de este jueves pero no puedo por que tengo un compromiso imposible de postergar...hay con muchos que ya estamos haciendo planes hablamos por MP y con otros hasta por msn...el otro dia pensando se me ocurrio para los que estamos en Capital Federal juntarnos a jugar al futbol...la idea es buena o sea nos divertimos un rato los nuevos conocen a los que hace rato que estan o viceversa ademas despues del partido tomamos una cervecita
y hablamos un poco de negocios...Si alguno se prende empiezen a poner nombres asi lo armamos... Ojo es para todas las edades la idea es divertirse no jugar la final de la copa libertadores !! jajajajajaja La lista la empiezo con mi nombre espero que se sumen.... Saludos 1. Tincho |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Re: Empresores Deportistas
Ahora que veo como quedo el posteo veo que esta poco entendible seria asi :
Futbol: Martin Constantine (martes) Miguel (martes) Paddle: Miguel Martin Seguimos entonces... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
![]() |
Muy buena propuesta tincho!
Si es partido tranqui, "sin canilleras" por decirlo de una manera me anoto. En que horario sería la idea de jugar? Propongo Parque Norte que tiene buena accesibilidad, es barato, canchas de caucho buenas, estacionamiento enorme y bar completo. La contra es que son descubiertas. Dependiendo el horario, en principio me incluyo: Futbol: Martin Constantine (martes) Miguel (martes) Juan G Paddle: Miguel Martin |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 231
Agradecido 222 veces en 165 Mensajes
![]() |
Me anoto para un partido de fútbol, aun no hay fechas estimadas no???
Futbol: Martin Constantine (martes) Miguel (martes) Juan G Padre Rico Latino Paddle: Miguel Martin |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
![]() |
Cita: