![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#61 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 64
Agradecido 61 veces en 27 Mensajes
![]() |
Re: En memoria de Victor Sanchez
No conocí a Victor personalmente, pero lo estoy haciendo ahora a traves de tantas muestras de adhesión.
Sin dudas fue una gran persona que hoy deja un enorme y perdurable recuerdo. Mis más profundas condolencias para sus familiares y amigos. |
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a Carlos4744 por este util Mensaje: |
|
|
#62 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 57
Agradecido 85 veces en 45 Mensajes
![]() ![]() |
Anduve de viaje estos dias y hoy regreso y me encuentro con esta triste noticia, lo conocía Victor en las cenas de Empresores, me parecio un tipo genial, de codigos, estuvimos a punto de cerrar un negocio que despues se enfrio. De sus charlas recuerdo que era un apacionado de los que hacia hacer que los recuerdos de la gente perduren, esa fue su presentación.
Ariel propongo que para mentener vivo el recuerdo de Victor hacer una colecta con todos los miembros de Empresores y hacerle una placa de sus compañeros del foro Empresores creo que es la forma de hacer conocer nuestro reconocimiento, fue a tantas cenas, tantas reuniones de enventos del foro que para la familia a ser en renocimiento hacia la memoria de él. Seguro que se esta matando de risa leyendo lo que escribimos sobre el. |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a Gabriel Batta por este util Mensaje: |
|
|
#63 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 3 veces en 1 Mensaje
![]() |
hola entro a la comunidad despues de un tiempo y me toco fuerte esta mala noticia
tuve la oportunidad de compartir charlas con victor y sin desperdicios fueron esos momentos . Claro para decir las cosas y gran agudeza para analizar las ideas lamento no haber concurrido a las cenas para poder intercambiar palabras un gran tipo de verdad hasta siempre |
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a Visual por este util Mensaje: |
|
|
#64 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 40 veces en 13 Mensajes
![]() |
Me enteré de tu despedida Victor, personalmente me cuesta mucho pensar que no estás más físicamente con nosotros, realmente me duele muchísimo, sigo recordando momentos compartidos unos tras otros y así te fuiste, dejándome con la suerte y el mejor regalo en la vida, que fue conocerte.
Nos cagábamos siempre de risa, hasta recuerdo cuando te me ponías a correr al lado mío en Desafío de Campeones y me decías, no esperes más, entra en calor Pibe!!!!!!! Vamos!!!!! Corré Mariquita jajaja, y se iba corriendo a los pedos, y me gritaba como un entrenador, esa noche hacia un frio impresionante impresionante !!. Así era él, presente siempre!, esas personas que ponen los colores a los cuadros de la vida de cada uno de nosotros. Siempre presente en todas las reuniones y eventos en los que podía compartir, nada más y nada menos que, lo que él era, único, excelente persona y con unos valores como persona ejemplares. Siempre lo buscaba para saludarlo y molestarlo un rato, siempre me hacía alguna que otra guachada. Las dos últimas veces que lo vi fue en la convocatoria de RicoTipo para poner a prueba tu habilidad de inversor a fin de octubre, que genial que la pasamos ese día, yo había llegado justo cuando RicoTipo inició la charla, y necesitaba una lapicera para completar un test que pedía Ricotipo, le pido a el, y cuando me la da se caga de risa, se la devolví, y le pedí a otro, era fija, no tenía tinta!!!, así era el, que bien que la pasamos “quedándonos fuera de hora” ahí mismo riéndonos y riéndonos. La conexión que tuve siempre con Victor fue siempre de un Gran Amigo, nunca nos relacionamos por algún negocio u inversión, compartimos excelentes momentos que están aquí, en mi corazón, y agradezco que él haberlo conocido, sea la diferencia de no sentirme triste, pero sí va a ser duro el no poder continuar forjando la amistad que teníamos. Que descanses en Paz Amigazo!!! ![]() |
|
|
|
| Los siguientes 5 Usuarios dicen Gracias a cuoresportivo por este util Mensaje: | afrate (22-03-2011), Ariel Martinez (22-03-2011), DMG (21-03-2011), nicolasbjj (21-03-2011), Oscar Uncal (21-03-2011) |
|
|
#65 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 1 Mensaje
![]() |
Hay noticias que duelen,lo conoci a Victor por un corredor suyo de los albunes de foto hace 6 o 7 años, este corredor y amigo suyo lo traia
siempre a ferro y en el bar comparti muchos de sus proyectos que siempre me asombraban por lo innovadores que eran y por su sapiencia en nuevas tecnologias un dia lo perdi a victor por el fallecimiento del amigo en comun y para mi sorpresa lo encontre en esta comunidad,como el ponia su foto personal lo reconoci y fui a una cena donde me presento a muchos de los presentes y le comente que estaba en su salsa y me hizo un detalle de todos los presentes con sus respectivos proyectos me fui y siempre miraba el armado de las cenas para ver si Victor iba , me extraño que no lo vi anotado en la ultima y pense la proxima lo llamo y voy a la cena No va apoder ser pero me gustaria que alguna de las proximas se le hiciera un homenaje para ir y pagar esa deuda que deje. sin duda se ha ido un gran tipo qepd VICTOR |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a Jose Luis Arias por este util Mensaje: |
|
|
#66 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 1
Gracias otorgadas: 145
Agradecido 63 veces en 47 Mensajes
![]() ![]() |
Me quede helado con la noticia, por motivos personales (que no vienen al caso) me aleje un poco del foro y ahora voy retomando... y lo primero que me vino a la mente al leer esta noticia, fue que en mi ultima cena de empresores a la que asisti, me quede hablando unos minutos con Victor y realmente me sorprendio la simpleza y claridad para ayudarme con una consulta. Un tipo bueno, sincero y solidario cualidades que lo mostraban de cuerpo entero. Que descanse en paz.
|
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a 3pcomunicacion por este util Mensaje: |
|
|
#67 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 393
Agradecido 147 veces en 47 Mensajes
![]() ![]() |
Quisiera "reavivar" este thread.
Mañana se cumple un año de la partida de Víctor. Se lo sigue recordando con muuuuuuucho cariño, que bien supo ganarse con su buen humor y sus incondicionales consejos. Un abrazo. Adrián |
|
|
|
| Los siguientes 12 Usuarios dicen Gracias a afrate por este util Mensaje: | arqbravo (14-02-2012), Carlos4744 (14-02-2012), danielgp (15-02-2012), DMG (24-03-2012), Guille_C (15-02-2012), gustavo4045 InversorGroup (15-02-2012), juanmaki (14-02-2012), Marcesku (14-02-2012), Nicolas-LP (14-02-2012), Padre Rico Latino (14-02-2012), Patinux (15-02-2012), tincho25 (14-02-2012) |
|
|
#68 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 46
Agradecido 192 veces en 122 Mensajes
![]() |
Les envio un gran abrazo a los familiares y amigos de Victor Sanchez, no tube la suerte de conocerlo personalmente pero hay que recordarlo como la gran persona que fue,no es casualidad que todos lo recuerden con un gran afecto y cariño...
Saludos nuevamente y seguramente este en un lugar con mucha paz... Abrazo fuerte a todos. Martin |
|
|
|
| Agradecidos: | DMG (24-03-2012) |
|
|
#69 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 671
Agradecido 215 veces en 100 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A un año de su ausencia,
Aun lo recuerdo con mucho cariño como me gustaria que estuviera aqui para compartir los grandes momentos que se vienen en este 2012. Traigo aqui un video que me parece muy importante a tener presente HOY por si mañana ya no estamos. Concentrate.. Respondete todas las preguntas que el video te ofrece, y te daras cuenta cuan intensamente estas viviendo. ¿Cual es tu legado? ¿En que ha mejorado el universo con tu presencia? Gracias Victor por hacerme recordar lo importante que es vivir la vida muy intensamente. Un Fraternal abrazo a donde te encuentres. Diego, |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a DMG por este util Mensaje: | afrate (25-03-2012), CharlyVega (24-03-2012), delucia adrian (26-03-2012), guille_retro (24-03-2012) |
|
|
#70 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 60
Agradecido 122 veces en 27 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Diego,
Víctor está en el corazón de quienes lo hemos conocido. Gracias por el video. Dejo otro video que también tiene que ver... Abrazos. |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a CharlyVega por este util Mensaje: |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| memoria, sanchez, víctor |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|