![]() |
![]() |
|
|||||||
| Venezuela Actividades exclusivas para Venezuela |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 6 veces en 4 Mensajes
![]() |
Pregunta sobre Panamá
Quiero plantearles esta idea a ver que les parece sabiendo que los venezolanos estan bastante al tanto de la situacion en panamá ( y no habiendo un subforo panameño):
Ojo que talvez sea una utopia, soy verdaderamente un novato : Para pedir la visa de residencia en Panamá te piden que entres con un capital que genere 750 U$ por mes. Supongamos que el banco en panamá ( es suposicion solo para el ejemplo) te paga 5% anual por un plazo fijo eso querria decir que entrando con 180 Mil podrias generar el ingreso y ser admisible a la visa. Luego pidiendo un prestamo garantizado por esos mismos fondos por digamos 130 mil al 7 % anual eso te costaria 758 U$ por mes esos 130 000 los usas para comprar unas propiedades o locales o lo invertis en algun negocio que te genere suficiente dinero para vivir. Teniendo en cuenta que en panama ( creo yo ) no se pagan impuestos. No seria una manera simple de salir de la carrera de la rata? |
|
|
|
| Agradecidos: | cesarveroes (22-04-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Pregunta sobre Panamá
Bueno este es mi primer post y sabes es una idea interesante pero......
si deseas llevar a cabo esta ideas debes de investigar a fondo lo que planteas, deja de suponer y a buscar mas info pero sabes mala idea no es solo hace falta verificar su viabilidad |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| panama, pregunta, sobre |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|