![]() |
![]() |
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Costa Rica
Hola Raulso, veo que necesitas mejorar tu logotipo? Bueno para que sepas y también para los demás compañeros, tengo un negocio de diseño gráfico y soluciones para internet, por favor visita: www.rocketdesigncr.com
Asi que pongo a la disposición de todos cualquier servicio relacionado con comunicación visual. Por favor cualquier consulta o comentario hágamenla saber. Saludos cordiales Andres andres@rocketdesigncr.com www.rocketdesigncr.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
![]() |
Re: Costa Rica
Hola! Otro tico por aca, yo soy de Ciudad Colon.... En estos momentos como que un proyecto propio no tengo, apenas me estoy intruyendo en el tema, pero si le estoy ayudando a uno que tiene mi papá seguridad de la informacion, via outsourcing...
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
![]() |
Re: saludos cordiales amigos.
Deseo la oportunidad de ver como realizamos union y empezamos a praticar con el juego Cash Flow, creo que sumamante importante para lo que deseen realizar, es uno de los primeros pasos hacie el exito, mas que somos ticos, debemos unirnos como uno solo.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|