![]() | ![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Grupo en San Luis Capital
Hola mi nombre es Emiliano Garate Batista, me gustaria comenzar a formar una lista de contactos dentro de lo que es la ciudad de San Luis Capital y sus alrededores, para asi poder juntarnos a debatir posibles proyectos y reuniones.
El que quiera agregarse pongase en contacto conmigo. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Grupo en San Luis Capital
Emiliano, estoy en Villa Mercedes y dispuesto a escuchar propuestas, cualquier cosa conta conmigo.-
Saludos, Guillermo.- |
|
|
|
| Agradecidos: | emiliano_garate (09-01-2012) |
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Ezequiel, que cantidades de miel necesitas ? la queres en tambores de 220 kg o fraccionada ? y donde hay que enviarla. Pasame esos datos y te averiguo.-
Saludos, Guillermo.- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
hola felix mi correo
es alfredo_ezequiel@hotmail.com SI TIENEN ALGUNA DESCRIPCCION DE LA EMPRESA APICULTOR SI UN PRODUCTOR SOLO O COPERATIVA ------------- DESCRIPCCION DE COMO LA VENDEN EN FRASCOS O TAMBORES ---- Y PRECIOS DE CADA PRODUCTO Y CUANTA TENDRIA DISPONIBLE ................... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
amigo yo fui apicultor 4 años y te voy a decir que antes que nada te tiene que gustar el campo por que por lo general es un trabajo de campo al aire libre.
No te hagas muchas expetativas de crear una empresa millonaria con la apicultura por que termina siendo muy dificil poner empleados y controlarlos y al final terminas trabajando vos sin parar y siendo exclavo de las colmenas. Para vender legalmente la miel necesitas empezar con una inversion fuerte ya que se te exige un establecimiento con maquinas correspondiendtes y en condiciones para poder extraer la miel . Segun mi experiencia es un rubro divino para perder plata cuando sos novato, ya que los materiales por lo general son bastante caros. Por la inversion inicial que necesita y los resultados, yo no me volveria a meter. Mas teniendo en cuenta de que no me gustan los trabajaos al aire libre menos en el campo. Ojala te sirva mi opinion. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| capital, grupo, luis |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|