![]() | ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Abrir Cuenta Bancaria en Estados Unidos
Hola a Todos!
Queremos darle la Oportunidad a 5 personas de Club Rich Dad de poder probar nuestro servicio para tramitar su cuenta bancaria en los Estados Unidos . Lo único que tienen que abonar son $25 USD o $60 USD del envio por correo privado . Luego si les gusto las cuentas bancarias el valor del tramite que es de $89.95 USD . Para más información entrar a: http://sucuenta.com/cuenta-bancaria-usa.html y http://sucuenta.com/politicas.html . Cualquier consulta que tengan, por favor enviar un correo a ayuda@sucuenta.com Un saludo y muchas gracias! Sucuenta.com |
|
|
|
| Agradecidos: | rodrigo machado (09-04-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 174
Agradecido 256 veces en 99 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Abrir Cuenta Bancaria en Estados Unidos
Hola me anoto.
Yo opero con paypal y no tengo forma de sacar el dinero. Explicame una cosa, yo abro la cuenta y por ejemplo giro la plata de paypal ahi. y despues como la uso aca en Argentina? Lei que ustedes mandan una tarjeta de debito, esa tarjeta la puedo usar en cualquier comercio de Argentina o sacar plata del cajero, etc? Me intereza la propuesta me gustaria que amplies gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 36 veces en 26 Mensajes
![]() |
Cuidado con estas empresas que prometen cosas que se supone no pueden realizarse. Los bancos de USA tienen la obligación de conocer al cliente para abrir cualquier tipo de cuenta bancaria. (googlear "Know Your Customer" o KYC)
Pagando gastos por adelantado, hay un alto riesgo de perder ese dinero. Por otro lado, la manera más fácil y simple de retirar fondos de Paypal, es intercambiarlo con otra persona por efectivo o transferencia bancaria. Saludos Gustavo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
gusti estas cuentas son Legales y están aprobadas por "Family Matters" y el banco " Palm Desert National" . Cada banco tiene sus políticas . Por ejemplo hay bancos que sólo aceptan residentes . Hay otros bancos que hay que ir personalmente y otros como este que si permiten tramitar la cuenta bancaria a distancia .
Lo que pedimos para poder comenzar el tramite es su Pasaporte o DNI y que completen un formulario que le vamos a enviar . Además necesitamos que la dirección sea la misma que la del DNI, así nos aseguramos que la dirección es de la persona . Además el banco es miembro de la FDIC que le asegura un monto de $250 .000 por depositante - http://www.fdic.gov/deposit/deposits/dis/index_sp.html . Queremos darle la oportunidad de poder solicitar su cuenta bancaria con la tarjeta de débito y luego si les gusta abonar los $89.95 USD por el tramite . nuestro correo es ayuda@sucuenta.com . Por favor enviar un correo con asunto: Club Rich Dad . Un saludo y muchos éxitos! Sucuenta.com |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Tenés algún documento o enlace a cualquiera de esas 2 instituciones que respalden lo que estás diciendo ? |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Puedes ingresar a: http://www.familymattersmoneycard.com/legal/index.php
Una vez que tu cuenta fue aprobada por Family Matters nos envian el sobre cerrado a nuestra oficina de USA y luego te lo enviamos a tu domicilio por FEDEX o correo normal. luego cuando te lleguen los datos de tu cuenta bancaria y tarjeta los activas llamando al 1-877-878-0435 . igual eso lo indica en el sobre. Un saludo y muchos éxitos! Sucuenta.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Según se puede leer en las FAQ :
Who can get a MoneyCard ? Anyone* qualifies for a MoneyCard as long as you meet three simple requirements: * You MUST have a regular source of income -- a job, a pension, other retirement income, social service or welfare income, disability income, or similar, and, * You must authorize direct deposit of at least a portion of your regular income onto the card, and * You must have a valid United States address or be employed by a U. S. company. You may be temporarily living outside of the country and still qualify for The Card. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| abrir, bancaria, cuenta, estados, unidos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|