Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 145
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Buscamos socios, BAR TEMATICO NEGOCIOS en EL CENTRO!!!!

Esta muy bien aclarado (mas alla de ser obvio) que la inversión es de alto riesgo, motivo por lo cual no creo que quien tenga real intenciòn de sumarse pueda reclamar en caso de que el "arbol" se caiga.
    Ahora bien, lo que me genera duda como observador externo es que si un inversor pone 50K, genere en el GG más intranquilidad que 80 inversores aporten $600 c/u. Eso lo debo considerar que los $600 en caso de no progresar en el proyecto inicial, se considerarán "pérdidos" y punto, como ha sucedido en diversos proyectos.
    Si los nros.no fallan para llegar a "mantener" los gastos se deberían facturar aprox. 65.000/mes, cual sería la caja actualmente? Cuantos días abre a la semana?. Entiendo que sabiendo que el negocio es de "alto riesgo" se podría haber aportado mas cantidad de datos como para, por lo menos, saber donde uno se puede llegar a meter.
    A mi entender no hay elementos suficientes como para poder realizar un analisis de propuesta serio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    305
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por constantine Ver mensaje
    Ahora, creo que ya analizamos suficiente la idea por lo que esto es una convocatoria.
    No, no es una convocatoria. Te negás a responder consultas elementales porque "no hay tiempo". En el 1er post mencionás que las reservas son para 4 meses de gastos. Luego cambió a 3 meses. Son 3 o 4?. Y por más que tengas 250 propuestas concretadas, tenés que poner tu nombre en tu perfil. Hay normas que no se negocian

Sldos.

Gracias GabrielY, NiltonM dicen GRACIAS por este Post

Guille_C está  desconectado
    Guillermo
    Libertad Financiera, ¡¡¡Logrado!!!
    Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    22
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola, permiso, no tiren, y no peguen, leí atentamente todos los temas de este negocio, quiero decirles que Constantine, a quien conozco personalmente, es un comerciante NATO, y en todos sus emprendimientos es muy posible que el problema sea de porcentajes en las participaciones societarias, por ese lado, hay que mirar la poca convocatoria, es mi humilde opinion.

saludos.
    Guillermo

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por Guille_C Ver mensaje
    Hola, permiso, no tiren, y no peguen, leí atentamente todos los temas de este negocio, quiero decirles que Constantine, a quien conozco personalmente, es un comerciante NATO, y en todos sus emprendimientos es muy posible que el problema sea de porcentajes en las participaciones societarias, por ese lado, hay que mirar la poca convocatoria, es mi humilde opinion.

saludos.
    Guillermo

A excepcion de este rubro el resto de sus propuestas me parecieron interesantes, la clave por las cuales nunca inverti ni invertiria con el las expresaste recien muy bien.
    Lo cual no quita que haya gente a la que le seduzca ese tipo de participacion minoritaria, peor seria saber la verdad despues de concretar la inversion.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sebastian, me parece que esto lo deberiamos tratar por privado ya que no me gusta para donde se esta desvirtuando el tema.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Miguel, gracias por tus comentarios. En cuanto a % me parece que deberia debatirse en otro post.

Dante, en todas mis propuestas arranco vendiendo el 10% y dejando el resto para una 2da y 3er convocatoria. Que es lo mismo que se va a hacer con este negocio.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

me parecio no leer en que ciudad estaria alojado este enprendimiento. por favor contesta a la brevedad porque resulta interesante el proyecto

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

dniniar, en pleno microcentro, mas precisamente en la zona de CATALINAS en Cap. Fed.

El tema de los delivery no podemos no prestarle atencion, porque va a ser el grueso de la facturacion diaria, pero lo que mas nos importa es armar un espacio de after office de negocios!!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,046
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Gente,

Es claro el perfil de inversores que se busca:

Se buscan inversores dispuestos a invertir poco dinero ($600 como mínimo), en una inversión con un riesgo alto. Pero que a su vez tiene un potencial increíble, teniendo en cuenta la oportunidad que se dio y el nicho al que se quiere apuntar.

Esta claro que se busca crecer, expandirse y lograr las mejores utilidades posibles. Con esto estamos dejando en claro que la idea es el día de mañana, si todo marcha bien que el Business Bar original se mude a un local 10 veces mas grande, que tengas "sucursales" en provincias del interior y en otros puntos de Capital Federal.

Para dejar en claro, creo que esto no es algo para que invierta una persona que únicamente tenga $600 para invertir, ya que el riesgo es alto. Pero es una buena opción para alguien que tiene ganas de diversificar sus inversiones y entrar en el rubro gastronómico con una inversión baja, pero un riesgo alto.

Saludos,

claudiodiaz está  desconectado
    José Claudio
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    520
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No quiero poner en tela de juicio la integridad de constantine, de quien tengo el más alto concepto. Mi intención es alertar que este tipo de propuesta generan cierta resistencia desde varias aristas

Por un lado, un propuesta "explicada" desde lo emocional, sin ninguna argumentación numérica, ni plan de trabajo, con una gran carga de "urgencia", rosa la falta de consideración al inversor avanzado y subestima al principiante.

Por otro lado, la falta de argumentos genuinos, y de prosperar este tipo de propuestas, van sentando precedentes, al menos peligrosos para la comunidad.

Tengamos en cuenta que cada acción, cada post, cada nueva historia que se va generando en el foro, van formando un sentir colectivo, un pensar congruente entre los miembro, "se va haciendo" la cultura de EMPRESORES.

Entonces, como comunidad no nos tenemos que permitir aquello a lo que no queremos llegar.

Este modelo de negocios, es válido en una reunión de amigos y camaradas, que hemos tomado unos tragos y nos "calentamos" el oído unos a otros, de manera inocente, ya que mañana y solo de manera racional, alguien estaría de acuerdo financiar una propuesta así.

Pero esta no es la situación. Este es un lugar de trabajo, donde debe primar la seriedad en lo que se presenta y el respeto.

====

A mí criterio, los argumentos de los 2 emprendedores tienen una invalidez bastante frecuente a medida que son desarrollados.

Presento las cosas como las veo desde mi punto de vista, tan válido como el de los emprendedores.

La Idea.

Este es un argumento que por si solo no tiene ninguna validéz. Una idea de negocios es una plan escrito que debe explicar desde donde partimos y hacia donde nos dirigimos, contemplar todas las contingencias, los costos que todo esto depondrá y principalmente, tener a la persona idónea que lo lleve adelante. ESTO ES UNA IDEA!!

¿¿Cuantos de los que peinamos cana pensamos que sería muy bueno poder llevar con uno mismo el viejo teléfono a dial?? Todas las personas de nuestra generación tuvimos la "idea" de inventar el celular, pero nada más que fue solo eso, una "idea".

La Oportunidad:

Encontrar este dato, cuanto vale?? Supongo que no puede costar mas de $10.000.-
    Hago mi cálculo: Le pago a una persona $3.000 por mes para que me averigüe sobre oportunidades de negocios durante 3 meses y es casi imposible, que no vuelva con una propuesta similar. Oportunidades hay todos los días, es solo cuestión de buscarlas.

Que más hay??

Personal que gerencia el negocio, no, ya que ninguno sabe lo suficiente sobre el rubro, por lo tanto contrato un gerente.
    El concepto del negocio?? No lo tienen, hay que desarrollarlo, pero con 480k que valúas el negocio, con eso te puedo pagar un sueldo de $5.000 mensuales para que desarrolles el negocio durante 100 (cien!) meses. Durante casi 10 años de desarrollo, deberías presentar mas o menos, unos 15 conceptos diferente de negocio!!!

En definitiva, Constatine, creo que es un gusto personal, no una propuesta de inversión, que es tan válida como cualquier propuesta, pero en el marco personal, no en un foro de trabajo, amigo.

Gracias Ariel Martinez, GabrielY, kenshiro, juliocadcam, carlobas y otras 2 personas dicen GRACIAS por este Post

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo