Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Buscamos socios, BAR TEMATICO NEGOCIOS en EL CENTRO!!!!

Es cierto Constantine, no participé en el análisis.
    Solamente expuse mis dudas y mi opinión, ya que mis inversiones fueron siempre agricolas, inmobiliarias y ultimamente financieras, pero nunca en comercios y la verdad que me interesa el rubro ya que había estado averigüando para adquirir un fondo de comercio yo solo (unos $80.000), pero no me animé y termine diversificando en otros rubros.
    Igual, agradecido por tu replica pero lamentablemente me sigue sin cerrar la propuesta, de todas formas veo que tenés muchas ideas asique seguramente esté participando de alguno de tus proyectos.
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,046
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Franco,

El tema es que en este momento se nos presento una buena oportunidad para llevar adelante el proyecto que venimos analizando hace bastante tiempo.
    Conseguimos que nos subalquilen un FC, en una excelente ubicación, a un buen precio ($7.000).
    Creo que no es una oportunidad que se da con frecuencia, y por eso decidimos aprovecharla así y dejar de lado el análisis que se venia haciendo con los FC que estuvimos viendo y analizando como podrás ver en la propuesta que se encuentra en el siguiente link: http://www.clubrichdad.com/foros/319...iness-bar.html

Saludos,

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por constantine Ver mensaje
    Gabriel, me extrania que siendo vos un emprendedor con experiencia no entiendas el planteo....

De todos modos acabo de postear, los inversores se pueden quedar con un 99% de la empresa si asi lo desean, pero con una clausula donde si el proyecto pasa a una segunda etapa, deben entregar el 55% a los inversores y vender un 35% para recapitalizar y concretar la segunda etapa. Creo que nos referimos a lo mismo solo que cambiamos 2 palabras, no?
    Entiendo parte del planteo, como emprendedor, como gestor y como inversor.

Poniendome crítico sobre este nuevo planteo, te puedo decir que no estás vendiendo un porcentaje de un negocio, estas pidiendo prestado sin garantías y si va mal el negocio no devolves el dinero.

El grupo inversor aporta el capital y se queda con el 99% del negocio.

Pero cuando el negocio va bien, tiene que entregar el 55%, quiere decir que nunca fue dueño en realidad de ese 55%.

Y como hay que capitalizar el negocio, es el grupo inversor el que debe vender un 35% pero como ese dinero tiene como fin capitalizar el negocio, es dueño solo del 9% de ese dinero, lo que nos lleva a una distribución aún peor que la planteada originalmente.

--------

Te reitero, como inversor no me parece una propuesta de inversión atractiva.

El riesgo intrinsico del negocio, 7 de cada 10 negocios cierran antes de cumplir el año.

Sumemos a eso que el grupo gestor no conoce el rubro, aumenta la probabilidad que el negocio no dure un año.

El porcentaje ofrecido, aun con la reformulación de la propuesta, no se condice con el riesgo.

El grupo gestor hace un aporte que recupera en poco tiempo en concepto de sueldo, o sea se asegura la salida de la inversión pasándole todo el riesgo al grupo inversor.

Es un planteo leonino por donde se lo mire.

---------

Como gestor te sugiero que reformules la propuesta, porque así como está planteada no creo que consigas inversores.

---------

Como emprendedor, entiendo la situación de tener proyectos en funcionamiento y no disponer de efectivo para encarar un nuevo proyecto.

Cuando me encuentro en esa situación, si el monto es relativamente bajo, asumo todo el riesgo del negocio, pido prestado hasta donde se que puedo pagar con el exedente de efectivo de otros proyectos y no dejo pasar la oportunidad.

Saludos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gabriel, te pediria que leas los 3 post anteriores primero. Analices y entiendas cual es el objetivo final, y luego critiques el proyecto constructivamente.
    En este momento no entiendo cual es el fin de tu participacion en esta etapa. Estamos convocando, no estamos analizando.

Este no seri ni el primero ni el ultimo intento de un emprendimiento con estas caracteristicas. Puede encajar en tu perfil como. O. A mi da la sensacion que si, por eso no entiendo la critica.

Por ultimo, del efectivo puede que dispongamos, pero la idea justamente es otra, por eso te pido que leas los 3 post anteriores.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por francocdo Ver mensaje
    Es cierto Constantine, no participé en el análisis.
    Solamente expuse mis dudas y mi opinión, ya que mis inversiones fueron siempre agricolas, inmobiliarias y ultimamente financieras, pero nunca en comercios y la verdad que me interesa el rubro ya que había estado averigüando para adquirir un fondo de comercio yo solo (unos $80.000), pero no me animé y termine diversificando en otros rubros.
    Igual, agradecido por tu replica pero lamentablemente me sigue sin cerrar la propuesta, de todas formas veo que tenés muchas ideas asique seguramente esté participando de alguno de tus proyectos.
    Saludos

Esta es tu oportunidad para animarte a participar. Podes venir, podes opinar, podes trabajar. Si nos va mal, no fue tanta la perdida y todo aquel que se acerco, algo aprendio.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por constantine Ver mensaje
    Gabriel, te pediria que leas los 3 post anteriores primero. Analices y entiendas cual es el objetivo final, y luego critiques el proyecto constructivamente.
    En este momento no entiendo cual es el fin de tu participacion en esta etapa. Estamos convocando, no estamos analizando.

Este no seri ni el primero ni el ultimo intento de un emprendimiento con estas caracteristicas. Puede encajar en tu perfil como. O. A mi da la sensacion que si, por eso no entiendo la critica.

Por ultimo, del efectivo puede que dispongamos, pero la idea justamente es otra, por eso te pido que leas los 3 post anteriores.
    Leo en este post que estás pidiendo capital para un negocio del que "no tenes conocimiento real", pero ya le pusiste un precio.

Le estas pidiendo a inversores que se arriesguen a perder dinero mientras el grupo gestor recupera en menos de 3 meses el dinero que aporta en concepto de sueldos.

Si estuvieras pidiendo prestado a tasa fija por un plazo de 1 año, y en 8 a 10 meses presentas una propuesta a riesgo sería otra cosa.

No objeto tu capacidad como emprendedor o gestor de proyectos, lo que objeto es la propuesta de inversión así como está planteada.

Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

El grupo gestor no recibe suelda hasta alcanzar el punto de equilibrio. Entonces si perdemos, el GG no solo perdio 10.000 que puso si no que tambien perdio tiempo. El inversor aposto y perdio 600 pesos. En que momento el GG recupera???

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,046
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Gabriel,

Creo que por tus planteos estamos siempre dando vuelta en uno de los temas sin respuesta que tiene el FORO: SI EL PORCENTAJE ES ADECUADO O NO.
    Tenemos que tener en cuenta que en ese porcentaje que estamos hablando en este proyecto en particular, estamos teniendo en cuenta que del GG nació la idea de este proyecto y de imponer un nuevo concepto en bares temáticos, un BUSINESS BAR.
    Según tu forma de ver las cosas esto no tendría valor alguno. (Según como lo entiendo, lo digo sin animo de agredir)

Creo que hay que tener en cuenta que el GG invirtió tiempo y dinero, para realizar una búsqueda y analizar los FC que se fueron encontrando hasta que se dio con esta oportunidad.
    Y que obviamente las personas del GG que estén trabajando en el emprendimiento no van a retirar su sueldo si este no esta en el punto equilibrio que se quiere lograr.
    A partir de este punto de equilibrio la idea es siempre lograr mejoras y expandir lo máximo posible el negocio.

Saludos,

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    305
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Elian

Cita Iniciado por eliandan Ver mensaje
    Creo que hay que tener en cuenta que el GG invirtió tiempo y dinero, para realizar una búsqueda y analizar los FC que se fueron encontrando hasta que se dio con esta oportunidad.
    De cuanto tiempo y dinero estamos hablando? que costo de oportunidad tuvo?

Sldos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,046
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Sebastian,

Exactamente no te puedo decir, pero te lo voy a aclarar lo mejor posible.

Tiempo, todas las reuniones que se tuvieron con Germán (su mayoría) y otros usuarios del foro desde fines del año pasado.
    Dinero, todo el dinero que se utilizo para ir a estas reuniones, para observar el movimiento de los Fc que se iban analizando, para desayunar, almorzar o tomar un café en los mismos.

En cuanto al Costo de Oportunidad económico, creo que recién lo podre determinar en el momento en que se pueda establecer o no el proyecto. Seguramente que si esto se realiza, todo la inversión en tiempo y dinero realizada valió la pena.

Saludos,

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo