![]() |
![]() |
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Se hacer el PFI siguiendo los ciclos sin haberse inscripto?
Hola, mi pregunta era si, ya que esta tan cara la inscripcion al PFI, se podría seguir el plan con la tabla de metas (que a estas la tenemos en los archivos que nos mandan en el curso introductorio) con la ayuda de este foro, y demas materiales de educación.
Yo no he ingresado al PFI, pero me parece que lo que se encuentra allí es: -Una tabla de metas a seguir (los 28 ciclos, que ya los tenemos en dicho archivo) -Foro para educarnos, sacar dudas, ver como actúan otros inversionistas, y que nos sirve de guía en nuestro plan. (A esto lo podríamos hacer acá, y también educarnos por nuestra propia cuenta) Quería saber que opinan ustedes, y sobre todo los que son miembros del PFI. Esto no significa de que no pagaría U$S 300 para algo que me gusta y ademas me formaría como inversor, si no, que si se puede hacer sin inscripcion sería muy positivo ya que no corres el riesgo de pagar y que sea cualquier cosa o no sea tu forma de aprender. Espero sus respuestas! Muchas gracias. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Re: Se hacer el PFI siguiendo los ciclos sin haberse inscripto?
Antes que me olvide, les quiero decir que de titulo me comi una palabra! jaja
La pregunta es: Se puede hacer el PFI siguiendo los ciclos sin haberse inscripto? Disculpen. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Buenas, la idea de la incripcion es para que te guien los que ya llevan varias etapas e interactuar, aprender y negociar con ellos, como asi te vas a encontrar con herramientas y casos practicos dentro del foro, es un vehiculo para ir navegando en los ciclos, yo te aconsejaria que pagues no es nada comparado con la informacion a la que vas a tener acceso.
De todas maneras obvio que se puede sin pagar, pero proba con administrarte bien durante 2 meses y fijarte en que te podes recortar, ahorrate esa guita y paga el curso que vas a generar una red de contactos y tener acceso a una informacion que con la edad que tenes te va a servir para toda tu vida y seguramente acortas varios ciclos. saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Barbaro! Muchas gracias Alejandro!
Como ya dije, gracias a Dios tengo el dinero para pagármelo, pero mejor si se puede hacerlo sin pagar, y si somos varios los que queremos hacer lo mismo podríamos guiarnos entre todos en este foro, compartiendo informacion, debatiendo, intercambiando ideas, etc. Lo que me querés decir es que pruebe en hacerlo sin inscribirme, y que me ahorre esa plata para capacitarme? Gracias! Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
ajjajaja no rodri! que le aflojes al fernei un par de findes y garpes el curso!!
Obviamente que cualquier dudas podes preguntar en este foro, hay mucha gente que te va a ayudar! un abrazo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 69 veces en 42 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Rodrigo
No necesitas pagar para seguir el programa, podes seguir un programa de autoría, u otro. La membresía te da acceso a la Comunidad del PFI. También tiene cierto valor simbólico, para aprender hay que invertir y si no estas dispuesto a una mínima inversión ... bueno me parece que arrancas mal. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Gracias!
Otra duda que tenia acerca del PFI era acerca de que tipo de material de estudio te dan? Ej. archivos para leer, libros, audiovisuales, cursos online etc. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecido 10 veces en 10 Mensajes
![]() |
Te dan un montón de documentación en PDF (y algunos archivos de Word) para leer e ir guiándote a través de los ciclos.
Lo de los ciclos es ... yo diría ... una manera de hacer las cosas, una forma, no es la única ni es absoluta. No es para todos tampoco. Hay que tener mucha constancia y tiempo para seguir con los ciclos, no es tan sencillo como seguir un manual de instrucciones y listo. En mi caso, empecé con los ciclos, llegué al 2do y chau, no pude seguir más porque mi trabajo y mis actividades personales no me dejan demasiado tiempo libre como para dedicarme a más cosas. Lo cual no quiere decir que no sirvan, sino que en mi caso, no pude. La documentación que te dan está muy buena, te abre mucho la cabeza, y bueno ... después tenés la comunidad, que como aca, vas a conocer gente genial. A lo que voy es a que no esperes recibir los libros de la salvación ... los documentos del PFI son buenas guías para aprender y tomar lo que más te sirva de ellas. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ciclos, haberse, hacer, inscripto?, siguiendo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|