![]() |
![]() |
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#31 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 489
Agradecido 293 veces en 135 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Se hacer el PFI siguiendo los ciclos sin haberse inscripto?
No puedo subir un video privado de un miembro de Chile, Wilfredo del PFI.
En el encuentro que realizamos en Salta, nos presentó su increible y ejemplificadora historia desde el 2007 que ingreso al PFI, empleado de una minera, viviendo en el desierto y con un montón de deudas en tarjeta... 22/05/2010 ya había superado todos los ciclos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sí, así quedamos todos luego de escuchar al participante de más bajo perfil que había hasta ese momento en el encuentro. Pero como dice me amigo RAF, no es para todos... PD: Ah, en 3 años casi, voy por el ciclo de la mala suerte... "Que te parece!" ![]() Ultima edición fue por claudiodiaz el 18-06-2011 a las 02:23. |
|
|
|
| Agradecidos: | raf (18-06-2011) |
|
|
#32 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Claudio por los $ 1.000 me refiero a que hace un año valia U$s 235.... = $ 1.000 aprox....
|
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a jorgezacar por este util Mensaje: | claudiodiaz (18-06-2011), raf (18-06-2011) |
|
|
#33 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 231
Agradecido 222 veces en 165 Mensajes
![]() |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a Padre Rico Latino por este util Mensaje: | claudiodiaz (19-06-2011), raf (19-06-2011) |
|
|
#34 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que se justifica pagar la inscripción porque te forma como inversor, es una forma de comprometerse, tomas riesgos, es el principio de invertir (invertir para ganar, no ganar para invertir), etc., etc.
La razón por la cual yo pregunto si se puede seguir el PFI sin haberte inscripto, es porque a los documentos me los regalaron, nada mas que por eso. De lo contrario, los hubiera pagado seguro. Y tengo muy en claro que la educación es una buena inversión ya que gasto mucha plata en colecciones de libros, revistas, conferencias, cursos, etc. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 56 veces en 12 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Rodris7: en el foro del PFI no vas a encontrar demasiada información específica adicional a la publicada en los documentos. No hay ningún tema que diga "Como pasar del nivel 8 al 9". Sólo vas a acceder a conocer algunas propuestas de inversión adicionales a las que aparecen en empresores. Las hay muy buenas y también de las otras (igual que en empresores). Yo te diría que si te "duele" invertir u$s 300 por ver más oportunidades de inversión entonces te quedes con lo que empresores te ofrece, que no es poco.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ciclos, haberse, hacer, inscripto?, siguiendo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|