![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Busco importador de celulares, gps y notebooks
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Muy cierto elzud0. Lo que ocurre es que es difícil acceder a los que importan fuerte. Tengo 3 proveedores que son importadores pero que, hasta tanto no termine mi inscripción en la AFIP no harán negocios conmigo. Además, los que importan fuerte son los que tienen mínimos de compra de 100 equipos (obvio dependiendo de lo que se trate). Saludos!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola. Aca les dejo algunos precios como referencia.
Vendedor mercadolibre precios x menor y mayor GPS GARMIN Modelo: 205w 1 a 4 unidades = 132 U$S - 5 a 15 unidades= 127 U$S - 16 a 25 unidades= 123 U$S Modelo: 265w 1 a 4 unidades = 165 U$S -5 a 15 unidades= 160 U$S - 16 a 25 unidades= 156 U$S Precio importador NUVI 265W x10 unidades U$ 135 NUVI 205W x10 unidades U$ 110 Saludos! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Gente, como andan?
Miren, tooooooooooooodo esto que dicen algunos de que se puede importar marcas es todo una mentira, por lo menos legalmente. Imaginense que para algo cada marca tiene un representante en cada país. Si por ejemplo uno quiere importar celulares "nokia", bueno, para que la aduana te de el ok, tenés que pedir autorización al representante de nokia en Argentina, lo cual es imposible que suceda. Yo hace unos años atrás importaba cantidades pequeñas de estos productos, obviamente que no fue de la manera convencional, pero bueno, de alguna manera tenía que crecer. No tomen mi vivencia como algo a hacer eh! No fue nada bueno lo que hice, es jugarse demasiado y no está bueno estar desvelado sin saber que va a pasar. Hoy en día por suerte estoy inscripto como importador y traigo productos de China en cantidades grandes para algunos clientes mayoristas. Si les puedo ser útil en algo, no duden en consultarme. Saludos. Gonza |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
![]() |
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, este es mi mail, por favor mandame toda la info para revender notebooks etc , mil gracias nicolas duran .
Ultima edición fue por carlobas el 22-05-2011 a las 03:18. Motivo: prohibido poner mail, teléfonos, o direcciones. Los datos privados se envían por PM, para evitar Spam. Gracias. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
![]() |
A los interesados en articulos de electronica (celulares, pendrives, blackberry y mas) por favor envien MP solicitando catalogo. Tenemos excelentes precios, RMA al instante
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| electronica, importadores |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|