![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola, ante todo me presento a la comunidad, mi nombre es Adriana, tengo 36 años, vivo en Capital, y en este momento me encuentro desempleada.
He trabajado anteriormente como secretaria, asistente y soporte a clientes en dos laboratorios farmacéuticos y en una empresa de software. El tema es que, independientemente de estar buscando trabajo por otros medios convencionales, tengo mucho tiempo libre y además Internet de banda ancha en mi casa, y realmente necesito estar ocupada en algo. El motivo de mi mensaje es el de ofrecerme para trabajar desde mi casa para realizar alguna tarea o servicio que involucre el uso de Internet, mails, redes sociales, etc, que quizás a algún microemprendedor le pueda estar haciendo falta a cambio de una pequeña remuneración o porcentaje de ventas, si de éso se tratara. Bueno, espero que a alguien le pueda interesar mi propuesta, y por supuesto, quedo a disposición para responder a consultas o mensajes. Saludos cordiales, Adriana |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Trabajo desde casa
hola adriana lo unico que te puedo llegar a ofrecer es que yo vendo todo lo que es informatica como cartuchos alternativos,computadoras ,notebook ,cables,fundas de impresoras y monitores como asi tambien de dvd hogareños y muchas cosas mas ,tambien vendo todo lo que es electronica al x mayor vendo por internet , si te interesa te pasaria una lista de precios y vos te encargarias de ofrecerla y venderla obvio yo te paso una lista de precios a vos y vos le pones arriba el 20% en algunas cosas y a otras el 10% avisame si te interesa te paso el msn y arreglamos como operar
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Buenas quizas estes buscando algo como las MLM empresas multiniveles, yo personalmente no comparto muchas cosas, pero hay mucha gente que se dedica a esto.
te dejo este link del foro que vas a tener toda la info necesaria http://www.clubrichdad.com/foros/mlm...ultinivel-137/ saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
hola adriana ,si te sirve soy proveedor de un servicio de cable lo podes vender por internet muchos lo hacen y te quedarias con una comicion por ventas o la otra te paso una base de datos y venderlo por telefono desde tu casa ,te daria una pequeña capacitacion para poder hacerlo es otra forma de vender que es muy buena
si te interesa mandame mp |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Adriana lo publique hoy fijate si te sirve cualquier cosa te paso mas data y mas servicios
Vendedor de Servicios para capital federal y Gran Buenos aires |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
Como va Adriana, todo bien?
Te dejo el Link hacia mi post aqui en el Foro; http://www.empresores.com/foros/3893...tml#post375372 Seria la venta de perfumes originales importados. Muy buena rentabilidad, dependiendo de tu trabajo y voluntad! El que hace gana |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Hola Adriana, estoy en la busqueda de personas que vendan cursos y seminarios de desarrollo personal y profesional en la modalidad presencial y a distancia. Hablemos seguro podemos hacer algo juntas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecido 35 veces en 29 Mensajes
![]() |
Hola: Como estas?
Te interesa hacer ventas freelance... son productos de claro.- Aca tenes la info de los servicios a ofrecer para clientes particulares.- no incluye la venta del celular Tu comision seria el primer abono que le cobras al cliente por adelantado.- Aca tenes la info de los servicios a ofrecer para clientes Pymes o Empresas.- no incluye la venta del celular En esta Oferta, nosotros hacemos la entrega de las lineas, con sus respectivos SimCard (chip´s), los equipos los solicita luego por delibery.- Tu comision seia el primer abono que le cobras al cliente por adelantado.- De estar interesado enviame un correo a mi direccion de correo electronico, podes ver la informacion de mi perfil Aqui Esto se puede comercializar a Nivel Nacional, no importa de que parte del Pais sos.- De estas interesado, solicitas los SimCard y los envio por correo argentino.- Saludos Matias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| casa, desde, trabajo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|