![]() |
![]() |
|
|||||||
| Venezuela Actividades exclusivas para Venezuela |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Busco Negocio en Venezuela
Buenas noches amigos, estoy en Caracas y ando buscando un buen negocio con estas características:
1.- Seguro, en lo posible con 0 riesgos 2.- Garantizado, como decimos aqui un tiro al piso 3.- Rentable, con un retorno aceptable, preferiblemente con un tiempo de retorno de la inversion menor a 3 años. Socios o inversores son bienvenidos. Puedo aportar recursos, trabajo, somos mi señora, hijo de 24 años y yo, todos llicenciados y podemos gerenciar empresas de mediana envergadura, sin importar el área. ¿Que me sugieren?, comprar un fondo de comercio en marcha, armar uno nuevo, ¿cuales me recomiendan? ¿Que tipos de negocio? Si tienen algun dato envien un mensaje. Según leo en los clasificados los mas ofrecidos son panaderías, luncherias, restaurantes, peluquerías, en todos tenemos amigos que nos pueden ayudar a operarlas, aunque creo que un hotel o autolavado o estacionamiento son mas sencillos y menos sacrificados. Me gusta también una distribuidora pero salen muy pocas o casi ninguna. Sus opiniones son bienvenidas. Adolfo |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Busco Negocio en Venezuela
Saludos bueno en Venezuela no existen tiros al piso en estos momentos....pero te aconsejo considerar el inicio de algun proyecto online rentable, reduciria tu inversion en gran manera acercandose un poco a ese tiro al piso que mencionas, ademas lo manejas de cualquier lugar y la inversion es bastante aceptable.Te ofrezco asesoría GRATUITA al respecto déjame saber si te interesa. Businessmotion. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Saludos
De veras espero poder colaborarles, con mis sugerencias. Entiendo que están dispuestos como familia a emprender un negocio que les genere la estabilidad económica que todos buscamos. realmente yo también he estado evaluando maneras de lograr las metas financieras que creo tenemos en común, TODOS QUEREMOS TENER CALIDAD DE VIDA. Pues bien, yo en lo personal soy emprendedor online, me he dedicado a investigar formas rentables de generar dinero, tanto a nivel físico como virtual a traves de la plataforma mundial, que representa Internet. Lo cierto es, que para que sea rentable debe haber un modelo de negocios que lo garantice, ya que el dinero vendrá de ese modelo siempre y cuando, este este desarrollado con basamento financiero adecuado. Después de casi 6 años de aprender y emprender online, llegue a la conclusión, que las tendencias marcan poderosamente la rentabilidad de los mercados y que si lograba ir junto o por delante de las tendencias, lograría ganar una posición que garantice rentabilidad. Pues comencé a investigar tendencias de los modelos de negocio rentables y encontré que el mercadeo en red, representa el modelo emergente, de mayor proyección según estadísticas económicas, incluso ya grandes colosos industriales lo están aplicando en la distribución de sus productos logrando estadísticas como las siguientes: "Grandes empresas usan el Network Marketing: ACN (Telecomunicaciones), Herbalife (productos Nutricionales), El Banco Nacional (tarjetas REISO Másterd Card), Gillette, Colgate, Palmolive, Sprint, MCI et AT&T, Fuller Brush, Firestone, Rexall, Primeamerica, IBM, GM, Toyota, Service Master, City Bank, Xerox, Texas Instruments, AOL, Netscape, Oracle, Skytel, Sun Microsystem, Coca Cola, Amway y muchas otras que están entre las empresas de más prestigio del mundo. También me gustaría decirles, que esta industria ha hecho millonarios a hombres y mujeres, de todo el planeta: Jim Rohn Mark Yarnell Randy Gage Greg Provenzano Tim Sales Charles King (profesor de Marketing Multinivel en la Universidad de Illinois) Marie-José Caya (Diplomado en MLM por la Universidad de Illinois)" Entonces comencé a buscar una empresa seria dentro de Venezuela, que me ofreciera este modelo de negocio, que incluso Kiyosaki llama: "El Negocio Perfecto" Por estas razones y cientos que no menciono, inicie mi camino a la libertad financiera a través de la empresa 4Life Research, única en manejar productos orientados a modular, fortalecer y transferir inteligencia al sistema inmune, toda una gama patentada, de productos desarrollados con tecnología de avanzada "Nano Tecnología" y con el sistema de negocios basado en mercadeo en red. Realmente la combinación de dos factores que garantizan ÉXITO, y financieramente avalado por un plan de compensación, pensado en lograr la libertad financiera, en 5 años. Sí les interesa mi propuesta, por favor déjenme saber a través de este medio o faciliten me un correo electrónico para establecer información mas directa. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
hola pues yo tengo 2 propuestas una con telefono celulares y la otra con verduras con el camion que tengo vivo en el tachira. este es mi numero 04162701560.
cualquier cosa estoy a la orden y podemos concretar y ganar los 2. solo me hace falta el capital no mucho para empezae para cualquiera de os 2 y en 1 año podemos ganar una buena suma de dinero si esta interezado le apuntyo los 2 proyecto y lo analiza con tu familia |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
![]() |
Cita: