![]() | ![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Tengo una inquietud, ya que Ando haci como entrar en ese camino de invertir Aver si puedo evitar algunos errores.
Amigos Emprendedores y inversores una ideas constructivas y que no debo hacer y evitar errores. El plan es en hacer un colegio para nivel inicial y primaria Segun lo que me he averiguado en lo tema contable se hace a nombre de empresa, para que se pueda sacar prestamos para proyectos. Mi madre es como un mentor para mi: Les cuento, por un problema de letijio de terreno, se cerro el colegio anterior. Ahora nos estamos poniendo las pilas para realizar de nuevo, ella tiene sus mis mas ideas yo, que soy mas curioso! quisiera tener mas informacion jeje, como tener bien administrado el negocio y que puntos importantes ahi que descar en ese rubro. Queremos hacer un proyecto con dinero del banco: -Aula de inicial max.15 alumnos pero quisiera que sea hazta 20 alumnos habria un error en hacer eso o que agregaria. sin subir mis costos, ya que necesito que sea rentable por que en esta zona existen como 4 colegio de la misma categoria, si hubiera alguna novedad que implementaria para competir. Les agradeceria sus ideas. :LO QUE SI TOY FELIZ QUE ESTE EMPRENDIENDO ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 276
Agradecido 575 veces en 310 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Necesito Ayuda (Colegio)
No se si te va a servir como ayuda en lo que al colegio se refiere, pero con toda la onda, y esperando que lo tomes como una crítica constructiva, te aconsejaría en primer término que le solicites ayuda de inmediato a quien vaya a ser una de tus profesoras de lengua.
Como dije, no creo que vaya a serte útil comercialmente, lo que no me cabe duda es que va a ser de mucha utilidad para evitar tus horrores ortográficos. En cierta forma te ayudará, ya que si vas a estar al frente de una institución educativa, deberías mejorar en ese aspecto. PD.: Realmente no creo que escribas con semejantes errores, pero bueno..........todo es posible. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
Pero el que se encarga de hacer las citas, escuela de padres, es mayormente mi madre, en lo que decearia es como dices algo comercialmente. Dijamos que tengo ya el colegio, algun marketing que me pueda ayudar. gracias por tu critica constructiva. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecido 5 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola amigo JhuillcaM por lo que escribes párese que ya hay una experiencia con el manejo de una escuela previa ...las razones de la debacle no las expones mas que lo de un litigio , al parecer es algo administrativo , ya que desconoces el tema contable de lo que es una persona juridiaca .
Las corporaciones o personas juridicas (E.I.R.l - S.R.L - S.A.C - S.A... las mas usadas en nuestro medio )tienen la ventaja de que si por razones de mal manejo no puedes cumplir con tu acreedores (a quienes les debes ) solo pueden embargar lo que pertenece a la empresa que formaste(que puede estar sustentada en la minuta de constitución o ampliación de capital de referida empresa) , todo lo contrario pasa con las personas Naturales que asumen sus deudas de forma solidaria con sus acreedores (pagan con todo lo que tienen , sus propiedades pueden ser embargadas). Se puede tener varias empresas como las que te digo y todo estar a nombre de ellas y tu no figurar con ningún bien . Eso hacen algunos candidatos , le sacan la vuelta a las declaraciones juradas, y solo la fachada aperasen con un autito viejo y una casita , pero sus corporaciones lo poseen todo la demás. Te recomendaría informarte con mas detalle ir a informes de SUNAT de cualquier agencia . En lo pedagógico ir a una Ugel ellos manejan los requisitos para que prospere la escuela como es : SSHH para los niños mas pequeños ambientes de recreación apropiados número de niños no mayor de 25 por aula * Y sobre todo lo que debes generar es el valor agregado a tu servicio , para que te prefieran a ti y no a las otras 4 escuelas . Por ejemplo : Tal vez accesoria para los padres de familia (especializado) Una cuna guardería (que hace falta por razones de trabajo algunos padres) etc. Me despido suerte con tu emprendimiento. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| (colegio), ayuda, necesito |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|