![]() | ![]() |
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades organizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 123
Agradecido 282 veces en 123 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Reunion presencial de foristas. Veni a sinergizar!
Reunión de trabajo
Lugar Serrano 407 Capital Capacidad 15 personas Fecha Jueves 13/1/2011 Hora 19 hs (por única vez) después vamos a tener que hacerlo en horario laboral porque queremos que sea dentro de las jornadas de trabajo! Duración entre 2 y 3 horas. En la reunión no vamos a comer, solo a trabajar. Los que quieran luego pueden hacerlo Pequeña Historia Hace un tiempo que estamos charlando entre varios la necesidad de generar un espacio fisico de encuentro de trabajo. Diferenciandonos del networking que se genera en las cenas y reuniones del foro. Asi como el que se produce dentro de los posts. Creemos que tenemos mucho capital humano aqui mismo para aprovechar. Visión Encontrar un espacio físico de encuentro periódico y trabajo, entre pares emprendedores e inversores para desarrollar nuestras ideas y llevarlas a cabo. Objetivos Lograr analizar y concretar emprendimientos e inversiones sinergizando entre todos Generar una modalidad rápida y efectiva común de análisis y selección de propuestas Aprovechar al máximo el tiempo dedicado a la reunión Conocer de cerca a los integrantes del foro y afianzar los vínculos de confianza Generar espacios de debate sobre los proyectos personales para mejorarlos o acrecentarlos. Poner en funcionamiento un centro de capacitación y ayuda para emprendedores Hacer excelentes negocios Que los participantes de estas reuniones tengan un espacio para trabajar en sus proyectos. O sea venir y utilizar las instalaciones. Para garantizar el buen uso del tiempo y el espacio es que abrimos una lista de personas que quieren participar Les rogamos que si no van a venir o aun no saben si pueden hacerlo NO se anoten. No queremos quitarle el espacio a otro. Si todo sale como esta pensado haremos muchas de estas reuniones y todos podrán participar. Lista de participantes 1_ Noe 2_ Juanmaki 3_ Ultima edición fue por Sebastián Guiraut el 12-01-2011 a las 18:58. |
|
|
|
| Agradecidos: | Javier Juvnal Soto Garcia (11-05-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 62
Agradecido 147 veces en 64 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Inauguramos Oficina!!! 1ERA Reunion de trabajo
Exelente!
Lista de participantes 1_ Noe 2_ Juanmaki 3_ Siro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 24
Agradecido 21 veces en 10 Mensajes
![]() |
me sumaré para las próximas, los jueves a la tarde noche no puedo...
Abrazo y gracias Siro!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Buenísima la idea, lástima que en ese horario me sea imposible asistir. Saludos!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 158
Agradecido 88 veces en 54 Mensajes
![]() |
Buenísima idea, me anoto:
Lista de participantes: 1_ Noe 2_ Juanmaki 3_ Siro 4_ Pitre Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 78
Agradecido 156 veces en 67 Mensajes
![]() |
Re: Reunion presencial de foristas . Veni a sinergizar!
Hola, me sumo a la reunión
1.- Noe 2.- Juanmaki 3.- Siro 4.- Pitre 5.- sebas guiraut 6.- jmm311-miguel 7.- merc_inv 8.- Nextor 9.- 10.- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 60
Agradecido 56 veces en 18 Mensajes
![]() |
Re: Reunion presencial de foristas . Veni a sinergizar!
Me anoto!
1.- Noe 2.- Juanmaki 3.- Siro 4.- Pitre 5.- sebas guiraut 6.- jmm311-miguel 7.- merc_inv 8.- Nextor 9.- Federava 10.- |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| 1era, inaguramos, oficina!!!, reunion, trabajo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|