![]() | ![]() |
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades organizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#31 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 657
Agradecido 604 veces en 370 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Reunion presencial de foristas. Veni a sinergizar!
Destacable la labor y la actitud de Siro, Noe y Juanmaki, hacen sentir como en su casa a cualquiera que los conozca por primera vez. La reunión fué en un espacio totalmente relajado y 100% integrado a la comunidad de Empresores como se dejó en claro desde el inicio, con mucho, muchísimo diálogo y charlas. En mi caso pude conocer "en vivo" a muchos participantes de la reunión con años en el foro y otros mas nuevos que también aportaron lo suyo. Estas reuniones a futuro serán, creo, una máquina de generar y pulir propuestas, no lo dudo. Nos vemos en la próxima.
Saludos y gracias. Carlos.- |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 222
Agradecido 203 veces en 102 Mensajes
![]() |
Gracias Carlos, te agradezco a vos porque sos el ùnico que me nombrastes ajajajaja, no mentira igualmente agradecemos a todos por venir y sumar. Esperemos que desde empresores podamos llegar a realizar muchos negocios tratando de minimizar al màximo los riesgos.
Saludos y para la pròxima espero tener armado algo de bienes raìces para comenzar. Juan.- |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 222
Agradecido 203 veces en 102 Mensajes
![]() |
Guitarra, acà fuè una reuniòn de trabajo no hubo cena ( lamentablemente) jajajajaj. Esperemos verte en la pròxima, ya sabès que no necesitas invitaciòn ( no es seeerio!!!!!!)
Abrazo Juan.- |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 30
Agradecido 106 veces en 48 Mensajes
![]() |
Muy acertada la reflexión de JAB
"Es importante aclarar que estas reuniones no persiguen formar grupos paralelos o un foro paralelo; muy por el contrario la verdadera intención es analizar proyectos, evaluarlos, tamizarlos y encontrar la forma de concretarlos, aportando cada uno lo suyo y su conocimiento y experiencia." Por mi parte me interesa resaltar la siguientes inquietudes que surgieon: Ver la forma de que aparezca la figura del REPRESENTANTE, ante la colocación de prestamos a PF, ya que como deciamos quien te va a dar la garantia de una propiedad de u$s 150.000.- si estas colocando $ 5.000.-Pero si tener un representante en nombre de todos los que colocamos $ 5.000.- Otra situación importante que puede aportar estos grupos, seria la discusión en la presentación de futuros proyectos, ya que algunos se caen por no saber presentarlos adecuadamente. O sea cuando se pierde al anonimato, hasta las criticas son aportes. Saludos, especialmente a Siro por el puntapié inicial y espero que otros se sumen a esta iniciativa. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 62
Agradecido 147 veces en 64 Mensajes
![]() ![]() |
Gracias a todos los participantes, fue una reunión muy importante por que genera confianza y afianza las relaciones. La próxima no dudo que sera mas fructífera aun. Saludos. Adrian
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 119
Agradecido 381 veces en 171 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 78
Agradecido 156 veces en 67 Mensajes
![]() |
Hola, algo demorado pero en total sintonía con lo que otros asistentes a la reunión expresaron, quiero en primer lugar felicitar a Siro y Noe por gestar la iniciativa y darle un espacio físico propio para ser realizada.
Si bien la importancia de estas reuniones es fácil de reconocer no es tan fácil predecir el límite en cuanto a la pluripotencialidad que poseen. Dentro de los temas conversados y de los cuales ya se pusieron comentarios parte de la reunión giró en torno a las prestaciones que pueden dar. Un espacio que no solo le pone un rostro al Nick sino que además permite interactuar. Un espacio que pueda funcionar como banco de pruebas antes de subir una propuesta, con un feed back instantáneo en un marco de confianza. Un laboratorio de ideas donde se puedan gestar nuevas propuestas Recordando siempre que toda actividad grupal en también una instancia de aprendizaje. Esperemos volver a encontrarnos (con aire) ![]() ![]() y seguir sumando voluntades Abrazos Nextor |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 87 veces en 56 Mensajes
![]() ![]() |
Una propuesta que me gustaría mucho explorar y dado que hay materia gris de sobra, experiencia de mercado y recursos posibles, es la de elaborar una (incipiente?) incubadora de ideas y a futuro de empresas.
Sé que suena ambicioso y por ahí no hay tanta experiencia concentrada en pocas personas, pero es cierto además que muchas buenas ideas que pudieron transformarse en buenos negocios, muchas veces fracasan por lo inadecuada de la presentación, la inexperiencia del emprendedor, las formas, etc. A veces un emprendedor no avanza con un buen proyecto porque vé demasiados obstáculos que no sabe como sortear. Esto no significa que cualquiera de nosotros traiga algo y le digan "ok, acá está la plata, dale para adelante..." Una incubadora es algo más elevado... pero es bueno tener un espacio de debate y confianza para encaminarse en ese sentido y pulir ideas que a futuro se transformen en negocios. Es cierto también que hay en Empresores un grupo de "notables" con sobrada experiencia en determinados rubros o especialidades, que sin duda podrán dar una valoración (o por lo menos una opinión) de los proyectos presentados. Solo debería determinarse el marco de compromiso. Saludos. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 64
Agradecido 61 veces en 27 Mensajes
![]() |
Cada uno de nosotros viene al foro buscando algo..., algunos querremos invertir nuestro dinero, otros desarrollar un emprendimiento, fondear un proyecto, buscar oportunidades o simplemente aprender algo más sobre el manejo de nuestra finanzas personales.
En todos los casos necesitamos de los otros, necesitamos conocernos, vernos las caras y crear lazos de confianza, intercambiar conocimientos y experiencias, fortalecer relaciones y, con tiempo y la ayuda de los demás, lograr alcanzar nuestro objetivo. Como uno de los más nuevos en el foro, me cuesta a veces encontrarme con lo que busco. Muchas oportunidades, muchas ofertas de inversión, muchos proyectos y…. mi poca experiencia, provocan que se me haga difícil focalizar qué me conviene y qué no. En este espacio encontré todo eso que me falta y mucho más. Un clima ameno, muchas y diversas opiniones, debates y conocimientos, distintas miradas y enfoques, y lo fundamental, tiempo dedicado a ganar experiencia. Muchas gracias especialmente a Siro, Juanmaki y Noe por esta iniciativa y posibilidad de desarrollo, y a los demás asistentes que me recibieron como a uno más. A los que son nuevos como yo, y a los que llevan tiempo en esta comunidad les recomiendo y aliento a que se acerquen, participen, aprovechen y colaboren a desarrollar esta oportunidad, seguro que, como yo, no se van a arrepentir. El tiempo que dediquen va a estar bien invertido. Estoy seguro que esta es una de las mejores inversiones que podemos encontrar en el foro. ![]() ![]() ![]() Saludos y hasta la próxima reunión Carlos Ultima edición fue por Carlos4744 el 15-01-2011 a las 16:38. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| 1era, inaguramos, oficina!!!, reunion, trabajo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|