![]() | ![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cashflow Sabado 12 de Marzo
Buenas noches para toda la comunidad, simplemente contarles que adquirí hace muy poco tiempo los juegos de mesa cashflow 101 y 202 tengo poca gente con quien jugar. Sumado a esto como hace unos dias que los tengo, no son muchas las veces que jugue hasta el momento.
Asi que si a alguno le interesa, nos ponemos de acuerdo y juntamos gente para jugar. El que tenga ganas por favor le pido que se contacte conmigo y armamos alguna reunion de cashflow. Saludos y mucha suerte en este 2011 con todos sus proyectos!! Mauro oliveri. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 118
Agradecido 70 veces en 28 Mensajes
![]() |
Re: Cashflow
Hola Mauro,
Yo me anoto. Unicamente jugué el juego en PC y sería bueno si al menos se puede sumar alguno que haya jugado en grupo antes, como para agilizar el tema, digo. Saludos, Iván (estaba sentado a tu derecha en la cena de fin de año). Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Cita:
Yo me anoto, y ya que estoy pregunto, donde se concretaria este cashflow's meeting? |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 182
Agradecido 508 veces en 262 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo mismo por acá, voto por sabado. Ahora que recuerdo, maurooliveti (creaor de este tema) me envió escaneado su dni para autentificar identidad. No convoqué el cashflow porque era principio de enero y estaba condenado al fracaso
Sldos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cashflow |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|