Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    11
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ayuda!! Estoy creando mi propia marca de indumentaria, estampados y maquinaria

Necesito saber donde comprar las plantillas con diseños para trasferiar en tela con la plancha de casa. SI es posible en capital federal. Gracias

Gracias donantonio dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Ayuda!! Estoy creando mi propia marca de indumentaria, estampados y maquinaria

Buenas!
    Yo tuve el mismo problema que vos cuando me plantie empezar con algo asi. Era un emprendimiento textil (que esta en Stand By) pero no tenia nada que ver con ropa, era irse a algo mas innovador que solo hacer una remera.
    Lo que implicaba era mucho diseño, muchisimo. Tengo todos los diseños hechos, la maquina de coser lista, pero cuando busque la manera de estampar se me fue todo a la mie***.

Tenia una tela elastizable de algodon con lycra que hacia de los elementos algo unico pero ningun estampado casero me lo permitia utilizar. Para usar esa tela tenia que usar las maquinas de impresion digital que cuestan 120.000 dolares y no encontre nadie ni en Rosario y Buenos Aires que se dedique a terciarizarlo (Por eso muchos hacen las cosas afuera).

Con respecto a comprar remeras a $2,5 como decian mas arriba. Te puede salir muy bien y muy mal. Hay algunas que realmente dejan mucho que desear, no busques comprar barato para no tener mucho costo, la ropa deja mucho margen de ganancias.

Con respecto al marketing, tengo conocidos que empezaron sus proyectos textiles, no es necesario invertir gran cantidad de dinero. Hoy en dia si haces algo original y lo pones en las redes sociales haciendo concursos y cosas podes llegar a recibir 5.000 veces compartido en una foto en tan solo 2 o 3 dias.

P.D.: Dentro de unos dias volvemos a hablar asi te presento una nueva forma de vender ropa en Internet

Gracias feivanlil dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Colombia Colombia
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No hay nada mejor que fabricar uno mismo su propia ropa, además es una ventaja porque ahorra costos y el diseño de la ropa es de acuerdo a nuestro gusto, muchas personas han empezado a crear sus propias costuras y luego deciden crear su negocio de venta de ropa.

patrones de ropa

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Tengo un taller textil pequeño con 3 maquinas de confección (collareta, recta y remalladora industriales) y estampo en sublimación y vinilos termotransferibles. Te recomiendo que comiences desarrollando tus prendas, cortando vos, con una remalladora unis y despues con una maquina de coser de las nuevas ($2200 en ML) podés dar terminaciones a dos agujas.
    Las grandes empresas les conviene tercerizar pero porque disponen de otra demanda, si emprezas de a poco y tercerizando cantidades pequeñas se te van los costos a la m... y anda a venderle a magolla.. :D

Corrijo un comentario de más arriba que dice que en modal la estampa queda tenue o no se ve bien. Hace 5 años que hago sublimación y fijate en el enlace de mi firma como quedan las remeras sublimadas en un buen modal con un 25% o 30% de algodón.
    Saludosss!

Gracias feivanlil, SerFer dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Por experiencia propia recomiendo serigrafía, tengo mi propio taller de estampado con una calesita de 6x6 (6 porta prendas y 6 colores) y trabajo con tintas al agua y plastisoles. Por el momento la confeccion esta terciarizada en otro taller que confecciona los diseños que les mandamos, en cuanto a los cortes recomiendo que los hagas vos mismo para asegurarte el máximo rendimiento de la tela que a veces en los talleres desperdician mucha. Actualmente realizamos servicio de estampados a pedido pero la idea es ir formando paralelamente una linea de ropa de moda para crear una marca. Tengo algo de experiencia en el rubro pero cualquier aporte es bien recibido, espero que te sirva de algo... Saludos

Gracias donantonio dicen GRACIAS por este Post

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Maxi_auca Ver mensaje
    No no kevington fabrica en polonia ! ... jajajaja
    JAJAJAJA se fueron de tema en un momento jajaja

Muchachos mejor intentemos darle una mano al chabo con su emprendimiento !
    Asi que intentare ser Breve y claro :

Los estampados tenes 2 que marcan tendencia en nuestra epoca;
    1) Sublimado a diferencia del común plastisol ó serigrafía - ese plástico que se adhiere a la piel con la transpiración del cuerpo, hace la prenda más pesada y con el tiempo va desapareciendo

Pro: Mejor calidad del estampado, se distingue por ser permanente (nunca se cae) y ligera. , Llegar a conseguir una pigseleada ( calidad ) fotografica que para otras se le es casi imposible. Su precio no aumenta por colores adicionales.

Metodo : Colocas la prenda blanca, en lo posible polyester o modal ( son los que mejores quedan )
    Colocas el papel de sublimacion arriba y bajas la plancha
    Temperatura : 200 grados
    Tiempo : 20 segundos
    Levantas la plancha y listo te quedo una linda imagen plasmada en 20 segundos.
    ( Conviene usar barbijo si es en tu casa por que es toxico el gas que desprende el papel con el tiempo ) Que sea en un lugar ventilado.

Contra : No podes estampar sobre algodon ni sobre prendas oscuras. AAauuuunque .. ultimamente probe un polimero que viene de 500 ml lo rozie sobre algodon y quedon bastante brillante las remeras, el tema es que es costoso y tardas mas.

Por otro lado la serigrafia tiene muchos tipos de tintas !
    Muy buenas cosas se pueden hacer con una calecita textil*
    Te limitan los colores.
    Podes agarrar una imagen dividirla en la cantidad de colores que tiene y mandar hacer el shablon.
    Lo que seria el encuadre del shablon lo podes conseguir a $ 50, mas el negativo en la tela otros $50 .
    Que nos da a entender eso ?
    Que si para hacer la cara de goku en una remera Negra, tenes que comprar 4 shablones dan un costo de $400
    Llamalo NEGATIVO si asi lo deas, porq de esos shablones vas a sacar CANTIDAD . Es mucho mas economico cuando hablamos en cantidades grandes ya que lo que pasa por la tela por pasada de espatula sobre la prenda es casi nulo.

Comprandote los tarros de 5 litros sos vos !

El diseño de un dibujo en shablon debe ser uno que ya sepas que tendra DEMANDA, o que tenes 3 o 4 locales que te compran ese diseño mensualmente.

Que nesecitas entonces para empezar tu proyecto segun mi lado ?

1: Intenta hacer ropa de dama, deja mas plata, Ahi mas demanda, Pensa esto... la mujer esta triste...y se va de compras, la mujer esta contenta...y se va a comprar una blusa... la mujer tiene una nueva fiesta...y va a comprarse ropa.
    El hombre esta contento o triste se conforma con una cerveza fria y personalmente yo me compro 4 o 5 remeras al año como mucho.

Aca va la frutillita del mensaje, que sera leido por todos aquellos aventureros que se tomaron de leér todo lo que escribi je.

Precios !!!!!

Tela: Los rollos vienen de 20 Kg. Se vende por Kg. Por metro te matan.
    Una tabla para que te des una idea de lo que sacas
    20 kg de tela Modal:
    1. 100 remeras de hombre
    2. 140 remeras de mujer
    3. 190 remeritas de nene

El precio por Kg varia entre $35 y $70. Uno de buena calidad esta $50 ( Menos mal q no es 70 no? jeje)

Luego tizarlo te cuesta con unas maquinas alrededor de 25 pesos y el tema del corte te conviene hacerlo vos. Tenes que concentrarte y ver de que no sobre nada de tela.
    Los moldes los consigo a $50 del modelo que quieras de dama u hombre y te vienen en 5 talles distintos,
    osea, con 50 pe tenes ; Talle 1 , Talle 2 , Talle 3 Etc...

Algo que es importante. Los confeccionistas !
    te recomiendo encontrarte uno bueno y plantarte,..
    Mucho tramite mucho lio de empleados si te compras coyaretas , rectas etc... maquinaria de cocer
    Aaa menos que un dia pegues puestito en la salada.
    Luego confeccionar las prendas te salen $5 C/U
    Yo estoy por cerrar un trato con unos tipos por $3 por prenda, apartir de 300
    .
    Luego podes estamparlas con $1.50 Comprando los papeles que vienen de 100 (cm) x 80 (cm)
    En este caso entran 2 prendas en ese papel
    O podes comprarte una impresora Epson con sistema continuo.
    Atento ! las HP se tapan los inyectores y traen mas problemas. POR EXPERIENCIA ! HACEME CASO !
    Una buena Epson con sistema continuo que imprime 33 (cm ) x 111 ( cm) te sale $3.500 Ami me anda joya
    Ahi tenes un gran margen de dibujo y podes hacer diseños bastaaaaante buenos !

Sacando las cuentas con prendas de dama,
    Por prenda mas confeccion y dividiendo lo de la tela. SIN MANDAR A CORTAR LA TELA.

$12 por prenda, Si conseguis buenos telleristas y el precio del rollo mas barato la conseguis a $8 por prenda.
    Sin dudas un golazo y estampado por algun tipo de servicio a $9
    Esto rinde pero da mas laburito

El precio por prenda de hombre seran 4 o 5 pesos mas.

Una maquina estampadora de 50x70 para estampar solo pechos sale 5.500 digitales con 2 años de garantia.

Waaa fue una banda !!!!! seguro nadie leyo.

Despues lo publico e intento ser un poco mas claro y detallado en todo para que todos puedan comenzar su emprendimiento.
    Desde precio exacto de mercaderia hasta las direcciones.

Saludos espero averte ayudado.

Matias Velazquez
    Hola Matias:
    Es muy interesante lo que escribiste, si bien es del 2012, es una explicacion muy detallada, la pregunta del millon es si aun estas en el negocio con todos los pro y contras que tenemos en el año 2019 xq tengo ganas de abrir mi propia fabrica de ropa para mujeres que, como bien dijiste, son quienes mas consumen.
    Saludos.

Gerardo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2