Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Pais
    Bolivia Bolivia
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Desde bolivia

HOLA ME PRESENTO SOY OSWALDO DE BOLIVIA...

Considero que estoy ante mi oportuinidadde oro de salir de la carrera de rtas e inclusive de volverme rico porque estoy por recibir una herencia de 15.000$
    No fue suerte.. por si acaso tueve que salir de mi zona de confort para lograrlo es una larga historia...

Estoy leyendo guia para invertir de Kiyosaky y tambien estoy por leer la guia para invertir en metales preciosos, estaba considerando invertir en bienes raices pero les comento que los precios de los bienes raices en mi pais estan ridiculamente caros y me da la impresion de que es una especie de burbuja que ya esta llegando a lo maximo y en cualquier momento se desploman los precios, otra cosa a considerar es que mi pais esta viviendo una escala inflacionaria muy fuerte; acab de haber una subida de un dia para otro de gasolina y otros hibrocarburos de un 75%, el dolar esta bajando asi que estoy considerando el oro y plata como resguardo.

uds que opinan?? y que otro libro me recomiendan leer??

gracias estoy muy contento de estar en este foro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    608
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Desde bolivia

Hola Oswaldo, bienvenido, existen consejos que gente del foro con conocimientos y experiencia te puede brindar y son por decirlo de alguna manera "generales".

En tu caso en particular tu País esta pasando por una situación económica muy especial y respecto a las inversiones inmobiliarias también hay que conocer el mercado, precios de referencias, etc., como para que uno se pueda dar una idea de lo que se puede hacer con $15000 pesos bolivianos, que si no me equivoco son como u$$2500.

Cada país, provincia, ciudad tiene una realidad diferente, costo de vida, valor de las propiedades, etc. Quizás no necesites invertir en propiedades, tal vez quieras empezar tu propio negocio, posibilidades hay muchas, tenes que encontrar la que mejor se adapte a vos.

Pais
    Bolivia Bolivia
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por juliocadcam Ver mensaje
    en tu caso en particular tu país esta pasando por una situación económica muy especial y respecto a las inversiones inmobiliarias también hay que conocer el mercado, precios de referencias, etc., como para que uno se pueda dar una idea de lo que se puede hacer con $15000 pesos bolivianos, que si no me equivoco son como u$$2500.
    no son pesos bolivianos son dolares.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Oportunidad de negocio

Hola oswaldo soy noelia sacco de argentina y tengo un muy buen negocio para proponerte y te puedo asegurar que la invercion es muy minima, se trata de una empresa argentina de multinivel que se dedica a la purificación de agua y que justamente habrio una sucursal en bolivia el año pasado, ya hay muchos distribuidores bolivianos que inmediatamente ingresaron a la empresa comenzaron a ganar dinero, si te interesa escuchar mas de este interesante negocio contacta me que estoy a tu dispocion, saludos

Pais
    Bolivia Bolivia
    Post Thanks / Like
    Thanks
    21
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Osvaldo,

con esos 15.000 Bs, podrías realizar pequeños negocios: por Ej. te provees comprando ropa y accesorios en La Paz y lo llevas a Yacuiba, sacarías una rentabilidad muy buena y Mejor si lo traes a Tarija la TIR sería mucho mayor.

Pero si tu herencia es en $us (Dolares) puedes empezar en el mundo de los bienes raices en Tarija o Santa Cruz, por ejemplo se puede conseguir buenos lotes a un precio y venderlos a buen precio ganado incluso 50% en un plazo máximo de tres meses. Mejor si se consigue financiamiento para construirlo y se obtiene mejor rentabilidad aunque a mayor plazo (6 a 8 meses).

De todos modos, si te pones en contacto conmigo, podemos entablar criterios y por que no hacer negocios juntos, ya que mi ambito de inversiones es el mundo inmobiliario y con bastante exito, mientras el mercado se mantenga como esta y, cuando baje estar ya preparado para actuar en consecuencia.

Saludos a todos

Félix Cuéllar V.
    "Felicoinvers"
    Tarija - Bolivia
    cuellardoctors@gmail.com

Pais
    Bolivia Bolivia
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

gracias por sus repuestas Noelia y Felico.

Quiero agradecerles sus ofertas pero.. existen un pequeño detalle primero trabajo en ventas desde hace 6 meses en una empresa aca en La Paz me esta empesando air bien porque estoy cada vez mas capo con el tema, aparte ya me hice un compromiso con mi jefa y conmigo mismo de quedarme en la empresa todo el 2011 aparte si logro encontrar la maña para vender mas puedo alcanzar a los otros vendedores que ganan mas de 1000 dolares en comisiones.

segundo ya se en que quiero invertir mi plata, estudie mucho me comi material de kiyosaky y otros para saber que era lo mas adecuado, en los proximos dias subiere mi plan de inversion al foro... el que quiera ayudarme en base alo que planteo en mi plan bienvenido

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola oswaldo, este verano y el anterior estuve recorriendo gran parte de bolivia (Tupiza, potosi, la paz, sucre, copacaban y la isla del sol) y la verdad que es un hermoso pais, en una plaza de tupiza me compre los libros de kiyosaky justamente.

Bueno yo lo que haría seria comprar mercaderia de la marca the north face en la paz (o demas articulos de camping), que salen muy baratas (las originales como las imitacion) y buscaria de poner un local en villazon, mucha de la gente que pasa por ahi es porque sigue camino hacia machu pichu y necesita camperas rompevientos e impermiables, ademas no hay nadie que venda esa marca en villazon.
    Bueno espero que te sirva, yo asi financie parte de mi viaje, compre 2 camperas alla a $160 c/u y la vendi aca en $550 y $500

Pais
    Bolivia Bolivia
    Post Thanks / Like
    Thanks
    21
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Osvaldo,

Recibí tu MP, antes debo aclarra que lo mio no era una oferta, era una sugerencia; estamos seguros que estas eligiendo adecuadamente la forma de iniciarte en los negocios (en ventas), ahora por favor cuentanos quees lo vendes, talves podríamos representarlos en Tarija y asi expandir tu empresa. de todo se puede charlar.

Realmente espero que con tu dinero hagas una buena inversion, pero ojo, toma en cuenta que es recomendable que lo hagas en varias inversiones, no todo el monto en una sola.

Espero te sirvan estas sugerencias

Éxito y Saludos a todos!

Félix Cuéllar Vaca
    "Felicoinvers"