![]() | ![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 21 veces en 9 Mensajes
![]() |
Asesoramiento impositivo gratis.
Brindo asesoramiento de consultas impositivos de emprendedores y de comerciantes que tengan dudas técnicas.
Brindo asesoramiento en materia: Impositiva sociedades inscripciones requerimientos afip las dudas que tengan las respondo de manera gratuita si de las consulta surgen posibles trabajos a realizar, me encuentro radicando en capital federal y disponible para hacerlas. Pueden escibir a mi mail corporativo que aparece en mi firma. Muchas gracias!! |
|
|
|
| Los siguientes 11 Usuarios dicen Gracias a estudioichoque por este util Mensaje: | AndresBRC (04-08-2011), cordobarotacion (28-05-2011), jeremiasst88 (11-08-2011), jingoo (28-05-2011), Jorge Alejandro Lemoine (23-03-2012), palermuk (19-02-2012), SantiagoGandolfo (21-03-2012), silvioorrego1 (27-03-2012), Solcitos (Ayer), Stratego2010 (19-02-2012), zol (19-02-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Asesoramiento impositivo gratis.
Nuevamente vengo a agradecer a Ivan por brindarme nuevamente su ayuda; esta vez no solo me ayudo sino que me aclaro varias ideas y me brindó varias nuevas que me seran de mucha utilidad.
![]() Ademas no solo me consulte sobre mi caso puntual, sino que le consulte por otro caso adicional y me respondio sin ningun problema! ![]() Muuuy Agradecido a Ivan!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Amigos, soy Lucianomendizabal, instale un estudio y tambien tengo mail del mismo, les pido me escriban a este nuevo correo please que aparece en mi firma. Tambien tengo post en este lugar ofreciendo el mismo servicio.
Muchas gracias por la atencion y espero sus consultas!. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Cualquier consulta por favor, dirigirse a esta cuenta. Gracias! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Sigo esperando consultas de los emprendedores que quieran recibir un primer asesoramiento gratuito y completo respecto de las problematicas impositivas-´previsionales que cada uno vaya teniendo.
Les agradezco su comprension si tardo un par de dias en responder, pero prometo hacerlo en la mayor brevedad posible. Gracias a los emprendedores. |
|
|
|
| Agradecidos: | zol (19-02-2012) |
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
![]() |
Hola Ivan, estoy planificando la instalacion de un local de venta de ropa para mujer en zona norte de capital federal, y la verdad es que me surgen inmensas dudas con respecto a los que serian cargas sociales e impositivas que deberia afrontar...la idea seria facturar no menos de $20k mensuales con un margen no menor de 100% entre costo y venta...podrias asesorarme?
Desde ya muchas gracias!!! Gustavo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| asesoramiento, gratis., impositivo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|