![]() | ![]() |
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Actualización gente de Colombia
Bueno gente de Colombia primero que todo presentarme mi nombre es Carlos A. Cely soy de Bucaramanga y quisiera incentivar nuevamente a la gente de nuestro país a retomar este foro, compartir ideas, trabajar de la mano en proyectos, intercambiar conocimiento en fin. Espero la respuesta de todos ustedes
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Actualización gente de Colombia
Mi nombre es Jhon Jairo Rodriguez, estoy ubicado en Neiva (Huila), muy interesado en interactuar con personas que esten en busca de la libertad financiera y evaluar propuestas de inversion que nos generen ingresos pasivos y por que no plantear algunas..
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Bueno Bienvenido Alexander, seria bueno que invitaramos a más personas a participar de este foro y empezar a compartir ideas y demás como lo nombrado anteriormente.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Dejo acontinuación un hilo importante por si quieren participar.
http://www.clubrichdad.com/foros/310...tml#post293069 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Hola mi nombre es Victor alfonso (Poncho), vivo en Manizales y actualmente con otros 5 amigos iniciamos el proyecto millon de dolares, tomando en cuenta los informes tecnicos.
Espero colaborar y que me asesoren. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Hola mi nombre es Victor alfonso (Poncho), vivo en Manizales y actualmente con otros 5 amigos iniciamos el proyecto millon de dolares, tomando en cuenta los informes tecnicos.
Espero colaborar y que me asesoren. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Bienvenido Victor, los invito a seguir dando a conocer este foro la verdad por lo visto somos muy pocos los Colombianos, seria muy bueno compartir información local .
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Buenos dias Señores,
Mi nombre es Favio Carreño de Barranquilla y me embarco con ustedes en esta busqueda de libertad. He iniciado tambien el proyecto Millon de Dolares. Para empezar quisiera decirles que estoy siguiendo los puntos aprendidos en el libro "El hombre mas rico de Babilonia". Y ya para empezar con esto quiero hacerles una pregunta: Hace unos meses (Antes de empezar a buscar mi libertad) pedi un prestamo para comprar un carro para pasear...despues de unos meses con el y de gastarle una considerable cantidad de dinero y leer un poco me di cuenta que andaba metido en una deuda mala que no me dejaba mucho que invertir para final de mes...Ahora quiero venderlo pero pues nadie me lo comprara por el precio que yo pague y menos por lo que terminare pagando al banco por ese prestamo. El asunto es que realmente tengo algo de miedo y lo confieso de tomar una mala decision (Me siento cobarde por no terminar lo que empece y echarme para atras con esto de tener carro)...Un familiar acepta comprarlo solamente a traves del pago de las cuotas que me faltan por pagar...4 años y medio. Quiero saber como puedo garantizarme el pago de las cuotas en terminos legales para no terminar sin nada. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| actualizacion, colombia, gente |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|