![]() |
![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola a todos los peruanos, bueno estaba viendo e informandome navegando en internet, bueno mi apelo es decir lo siguiente:
- Si podemos hacer un grupo de estudios y para prestarnos materiales que nos podran ayudar a salir de esta carrera de las ratas. - mejorar nuestra educacion financiera. - intercambio de informaciones gratuitas. - ayudarnos como un grupo compacto y decididos que en grupo podemos hacer mas cosas que singularmente. Espero que este pedido sea suficiente para activar nuestro modo de pensar y poder iniciar algo grande para nosotros y para nuestras proximas generaciones. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Educacion Financiera - Libros
Bueno,
en mi poder tengo informaciones y libros que gustosamente podre intercambiarlos. solo deben escribirme. - libros de kiyosaki y algunos resumenes. - libros de eker. Busco libro de benjamin graham "el inversor inteligente", solo lo he encontrado en version original osea en ingles, si alguien tenga en espanol le agradecere muchisimo. P.S. Sè que se pierde tiempo en buscar libros en internet por ese motivo, les ofrezco los libros que tengo para mejorar la vuestra informacion financiera. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
interesante... es buena la iniciativa de formar grupos de estudio, me uno al intento de salir de la carrera de ratas,
tengo info valiosa y articulos que recopile y que gustosamente puedo compartir, saludos a todos Paul |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola soy nuevo en este foro , leí esta sección lo cual me interesó mucho , par alo cuál me uno sin ninguna duda.... me gustarí a apreder mucho e intercambiar conocimientos en este foro .
saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Me agrada haber encontrado personas que piensen como yo, quiero salir adelante y se que un buen camino es juntarte con personas que quieren ser grandes en la vida, asi que me gustaria unirme a su grupo de estudio si logran cordinarlo bien, tengo informacion de diferente indole empresarial
atte. Sandro Grados |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Bueno veo que somos ya un grupo que deseamos las mismas cosas.
ahora he abierto un post dentro del blog donde podamos poner nuestros libros en version pdf. cualquier sugerimiento no duden en escribirme. para conectarte con el post has click aqui Alejandro Rodriguez |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| educacion, financiera, libros |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|