![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 9 veces en 8 Mensajes
![]() |
Quiero revender
Hola a todos!!!
Estoy buscando algun producto para revender, no cuento con capital por eso lo ideal seria algun producto a consignación o algo por el estilo de otra manera se me complicaria. Les cuento que tengo 24 años, soy de Lomas de Zamora, tengo un trabajo estable pero quiero tener algun ingreso extra aparte de que siempre me gusto el tema de los negocios. Bueno me interesaria vender productos de iluminacion, ferreteria, etc. pero no descarto nada. Si alguien puede ofrecerme algo estaria muy agradecido. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 9 veces en 8 Mensajes
![]() |
Re: Quiero revender
hola, yo me dedico a la venta de indumentaria y zapatillas,
Tambien me interesa si alguien tiene para ofrecerme algo, algun tipo de propuesta parecida saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 49
Agradecido 13 veces en 10 Mensajes
![]() |
Adrian, Javier, Facundo, si tienen interés en rubro perfumes me envian MP. Puedo llegar a armar algo en consignación, solo pagan envío y despacho de la mercadería. NECESITO SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD PARA QUE SEA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TODOS.
Saludos y éxitos en los negocios !! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecido 7 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola Adrián, si te interesa el tema de negocios y ventas puedo ofrecerte sin inversión alguna la reventa de:
* servicios gráficos (tarjetas personales, folletos, imanes, stikers, calendarios) * Textil (estampado en serigrafía de remeras, chombas, musculosas) * Diseño Web (venta de paginas web super económicas desde $39) Productos pensados para una rapida buenas comisiones. Cualquier duda o interes me envias un MP. Saludos. Carlos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola Al igual que Adrian TKD estoy en búsqueda de revender algún producto que me genere un ingreso extra. Claro que en principio lo optimo sería en consignación. Desde ya les agradecería información y contactos.
Vivo en Capital en el Bajo Belgrano tengo 36 años y soy fotógrafa. estoy registrada como Verywell |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| quiero, revender |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|