![]() |
![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Empresas Peruanas en Buenos Aires - Argentina
Hola a todos, soy un ciudadano Peruano radicado en Buenos Aires hace 17 años, veo con tristeza que es casi nula la participación de Empresas Peruanas en Argentina, en todos los rubros, ya sea textil, alimenticio, etc.
Me gustaria poder conectarme con alguna empresa ó inversionista que quiera promocionar su producto en Buenos Aires, ya que es un mercado muy importante y receptivo, sobre todo abierto a productos innovadores y de calidad. Estoy a su entera disposición para consultas. Abrazo grande a la distancia. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Hola tocayo!!!!. Yo vivo hace 22 años en rosario y trabajo en la administracion publica municipal,. A que te dedicas específicamente??. Que proyectos o inquietudes tenes??. . Soy limeño y me case con una compratiota peruana, tuvimos dos hijos rosarinos ,y tenemos interes en enprender proyectos nuevos!!! Ewspero tus comentarios, abrazos!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Empresas Peruanas en Buenos Aires - Argentina
Hola, cómo estan? espero que bien compatriotas! yo estoy en Lima - peru! y bueno estoy trabajando en una empresa multinivel y si deseas TURUX podríamos conversar del tema por privado ya que últimamente me sta llendo bastante bien acá en la capital y supongo que será mucho mejor aia en tu localidad, es un precursor de la testosterona lo que vendo en base a extracto de una planta india llamada tribulus terrestris, espero tu respuesta pronto amigo!
saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Hola, como estas? me podrias explicar mejor que es exactamente lo que vendes? para saber si se conoce por aca. Estaria bueno traer productos innovadores, y si estas interesado en comercializarlo por aca, cuenta conmigo.
Abrazo grande y espero tu respuesta. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Saludos estimado compatriotas
Ya sea que radiquen en Lima o Argentina Es un gusto encontrarnos por medio de este foro de interès de negocios, creo el fin que nos une en este medio. ![]() Bueno concerniente al tema me interesa, conocer los requisitos para formar una empresa en Argentina de modo que yo pueda exportar mis productos alimenticios a esa tierra ya que existe una gran comunidad peruana en esa hermana patria y tiene muchas necesidades que no puiede satisfacer el mercado argentino por cuanto es dificil encontrar algunos productos oriundos del Peru En concreto: Cuanto me resulta invertir para formalizar una PYME en Argentina que me permita enviar y recepcionar productos del exterior.Ademas que productos son de mayor necesidad ya que tengo entendido que de Bolivia entra muchos productos que se producen en Peru. estarè atento a sus comentarios Saludo y un abrazo Pedro Policio |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| aires, argentina, buenos, empresas, peruanas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|