![]() |
![]() |
|
|||||||
| Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® Capacitación, Productos y Servicios recomendados por Empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 522 veces en 182 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vuelvo a mi 1er amor.
Hola, les cuento a todos que vuelvo a mi 1er amor.
Administración de portafolios de inversión. Si alquien necesita ayuda me avisa. |
|
|
|
| Los siguientes 7 Usuarios dicen Gracias a Ricotipo por este util Mensaje: | gabriel_roshi (05-06-2011), hank (14-07-2011), Julioalfa (02-06-2011), Leiden (10-05-2011), Liebre81 (18-03-2011), pablo_v86 (29-06-2011), SantiagoGandolfo (28-12-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Re: Vuelvo a mi 1er amor.
Oportunamente llegue a administrar USD90 Millones para un banco extranjero. Arme las carteras de inversión de señoras y señores con algo de dinero, con ahorros, con indemnizaciones, hasta la de presidentes de empresas AAA y casi casi ministros de economía.
Si necesitas armar tu portafolios en un todo, es decir QUE HUEVO PONER EN QUE CANASTA. Puedo ayudarte. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 35
Agradecido 9 veces en 2 Mensajes
![]() |
Mariano me resulta muy interesante tu propuesta, en especial para aprender de un profesional de tu trayectoria.
Te consulto: cómo sería la propuesta en sí? cuál sería el costo? de qué capital mínimo estamos hablando para armar una cartera de inversión? Desde ya muchas gracias y éxitos!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
No tiene costo para la gente del foro. La idea es charlar sobre 3 aspectos:
1ero: Tu objetivo de inversión 2do: Tu conocimiento y aversión al riesgo 3ero: Tipos de activos. Con esas 3 cosas, que obvio se habren en muchas mas podemos comenzar a trabajar para ayudarte a armar una cartera (reitero que es importantísimo el concepto de carteras, es decir ver el total de las inversiones como un paquete). Mínimo? no se USD2000 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 161
Agradecido 74 veces en 39 Mensajes
![]() ![]() |
Esto hay que charlarlo por privado o por aca?,te comento brevemente,tengo cuento en TOS ,la cartera(toda mia)la estamos manajando con un trader colombiano(mas el que yo) empezamos hace poco, hacemos estrategia con opciones de delta neutral(iron condor,verticales, mariposas)el tema es que quiero hacerle un rendimiento mayor al que estamos logrando,por ahora estamos usando poco capital,pero creo que se puede mejorar el rendimiento.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 465
Agradecido 171 veces en 64 Mensajes
![]() |
Que bueno che, quiero aprender sobre ésto y mas con Ricotipo y ver la propuesta para participar. Sería bueno tirar un speech del negocio. Rentabilidades, comisiones, objetivos, montos, tiempo de cobro, etc. Bueno el sabrá como hacerlo.
Slds. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| amor., vuelvo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|