![]() |
![]() |
|
|||||||
| Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® Capacitación, Productos y Servicios recomendados por Empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#42 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 10 veces en 10 Mensajes
![]() |
Re: Vuelvo a mi 1er amor.
¿Este rendimiento es en dólares o en pesos? Por otro lado, ¿tiene en cuenta la inflación? Es decir, por ejemplo si es en dólares y la "inflación a largo plazo" en dólares es del 3% anual, se obtendría un rendimiento "real" de alrededor del 5% anual verdad?
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 522 veces en 182 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Tené en cuenta dos conceptos, el 1ero el interés compuesto y el otro el largo plazo. Ej un programa a 10 años a un 11% anual compuesto, con USD2000 año, te da que ponés USD20.000 y el calculo teórico de la tasa compuesta te da USD37.000- Casi el doble. Lo ves exágerado, hacelo al 6% y fijate que igual es una tasa que compuesta es importante. Cualquier duda decime |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Genial tu aporte Mariano
Podrias contar como te fue con las carteras importantes que armaste? de curioso Por otra parte, de que trata tu libro?? Un saludo |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Cita:
Mi libro trata sobre administracion activa, te diria la otra cara de las carteras de inversion, con foco en el Análisis técnico. Se llama Invertir y Ganar, de editorial gran aldea.Saludos |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 10 veces en 10 Mensajes
![]() |
Mariano, ¿a que edad comenzaste a invertir en carteras de inversión? (valga la redundancia) ¿Qué rendimiento anual lograste?
Muchas gracias por tu respuesta de más arriba, sobre la inflación en dólares. |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Cita:
Los resultados dependen mucho del perfil de riesgo. La típica pregunta siempre es, "y vos en que invertis?". Esta bueno para compartir, pero no aconsejo que inviertas ni busques los resultados de otros. Ej: en Argentina 2008/2009/2010 vengo con un 50% año. Afuera acumulado últimos 5 años, aprox 90% en USD, contando el malísimo 2008. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| amor., vuelvo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|