![]() |
![]() |
|
|||||||
| Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® Capacitación, Productos y Servicios recomendados por Empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#182 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 7 veces en 4 Mensajes
![]() |
Re: Vuelvo a mi 1er amor.
Hola Mariano! ...mi reconocimiento por lo que sabés, por lo bien que lo transmitís y tu actitud.
Estoy leyendo el segundo de tus libros con el mismo interés que leí de corrido el primero y vuelvo de vez en cuando a consultar algún tema, auque todavía no he salido a la cancha en el trading. Te mando un MP a modo de saludo y consulta sobre mis inversiones. Saludos...Miguel F |
|
|
|
|
|
#186 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Ahora comprendo la razón por los PMs y la privacidad. Gracias.
Te pido disculpas por haber indagado de tal manera, no creo que haya sido muy correcta. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#187 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 522 veces en 182 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
| Agradecidos: | fabianfabian (04-11-2011) |
|
|
#189 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola Ricotipo. Tenés planeado algún curso online? Te cuento que estoy super interesada en este tipo de inversiones, pero mi inexperiencia y mi total ignorancia al respecto hacen que primero me enfoque en por lo menos manejar los conceptos básicos. Hasta el momento emprendimos- con mi marido- algún pequeño negocio inmobiliario y seguimos con la intención de continuar ese camino pero me parece que sería muy interesante diversificar y destinar algun capital en esto.
Si no , tus libros se consiguen en cualquier librería? Gracias! |
|
|
|
|
|
#190 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 522 veces en 182 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mis libros estan en cualq ni reirá, sino se los podes encargar. Tambien estan en mercad libre. Y el ultimo es un e book en hispafinanzas.es
Quizá de algún curso on line,, pero difícil pues casi nunca se logra juntar mas de 3 interesados. Veremos. Gracias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| amor., vuelvo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|