![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#31 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Vamos a unirnos
Que tal a todos, soy nuevo en este foro y estoy comenzando a ingresar en este mundo del financiamento y que el dinero trabaje para mi, me gustaría saber si hay alguna propuesta de baja inversión para así comenzarme a capitalizar y así poder invertir más.
Sin más gracias a todos por la iniciativa y tienen mis datos de skype por si desean contactarme. Saludos. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Hola René, gusto en saludarte.
Me gustaría me dieras la oportunidad de presentarte un proyecto en donde el sistema es ganar - ganar.. Además de crear y formar emprendedores iniciando con la persona, si tienes negocio alguno o algún proyecto lo puedes incubar, recibir capacitaciones diariamente, crear una red de contactos empresariales y lo mejor de todo capitalizarte sin deuda. |
|
|
|
| Agradecidos: | Rene_Leyva (14-09-2011) |
|
|
#35 (permalink) | |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Yo tambien me uno a la comunidad mexicana, ralmente todo proyecto tiene mucha mas precencia si se trabaja en equipo, todos tenemos un proyecto que tal vez podramos expresar, hacer comentarios y entre todos los mexicanos unirnos y ralizar un fin comun.
hay una seccion en www.comunidad4x4bux.com para nuevos negocios tanto para nivel mundial y para mexicanos saludos a todos Ultima edición fue por yanethpremium1 el 04-10-2011 a las 14:56. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Hola que tal a todos los miembros de la comunidad, tengo tiempo de estar buscando personas de México para unirnos a platicar sobre oportunidades de inversión
me gustaria me hicieran llegar información sobre oportunidades de baja inversión ya que me gustaria empezar a invertir un pequeño capital y diversificar un poco Me apunto para cualquier reunion que programen Saludos |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
hola a todos cuenten conmigo me uno al club, me parece una excelente idea la e juntarnos y aportar ideas para crear negocios altamente rentables en mexico saludos
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| unirnos, vamos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|