![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 3
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 458 veces en 115 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Foristas amigos, cómo están?
Bueno, les comento que hace unas semanas llegó un familiar mío que se fue a vivir algunos años al exterior. Se fué por cuestiones económicas (cuando explotó la crisis) y volvió también por cuestiones económicas. Actualmente está buscando trabajo y yo le ofrecí poner éste mensaje en el foro para ver si alguien tenía algún puesto para ofrecerle. Sinceramente, no tiene ningún titulo. Es decir, no es profesional. Siempre se las rebuscó para vivir y tiene experiencia en muchos rubros: fue vendedor de artículos de limpieza, repositor, ayudante de fotografía, cuidador de ancianos, hizo correteo de productos como medias y boxer, trabajó en una fábrica de medias haciendo la confección de las mismas, etc, etc. Como varios de los Argentinos, fue golpeado por las distintas crisis y siempre encontró la manera de "sobrevivir" haciendo lo necesario para poder mantener el nivel de vida de su familia. Debemos diferenciar lo personal con lo laboral. Yo puedo dar fe de que es una excelente persona, de mi extrema confianza con la que nunca se tendrá ningún problema por ese lado. Ahora bien, como trabajador yo no puedo garantizar nada. Cada puesto laboral es un mundo aparte y requiere de otras habilidades y/o conocimientos que yo no puedo garantizar que tenga. Reitero: Si están buscando alguien de confianza, esta persona es la ideal. En fin, si alguno está montando un proyecto y necesita armar su staff para el mismo, no duden en contactarme así yo le hago el ofrecimiento y de ahí en más se reunen y arreglan ustedes los pormenores laborales. Aclaro que todo esto va sin compromiso y sólo estoy utilizando al foro como una herramienta para acelerar su búsqueda de empleo. Un saludo y gracias por su atención, Alan PD: Él vive en Capital Federal. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Entradas de Blog: 3
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 458 veces en 115 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: AYUDA: Búqueda laboral para un familiar
Chicos,
Muchísimas gracias por la pronta respuesta! Les contesté sus inquietudes vía PM. Ojalá podamos encontrarle algo. Un abrazo! Alan Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
KarpoA ,mira en el link lo que estoy emprendiendo y si lo ves razonable,conectame con tu pariente ,saludos y suerte en la busqueda .Saludos Julio
Palas Desechables para mascotas,inversor/vendedor |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 35 veces en 29 Mensajes
![]() |
Hola: Como estas?
Te interesa hacer ventas freelance... son productos de claro.- Aca tenes la info de los servicios a ofrecer para clientes particulares.- no incluye la venta del celular Tu comision seria el primer abono que le cobras al cliente por adelantado.- Aca tenes la info de los servicios a ofrecer para clientes Pymes o Empresas.- no incluye la venta del celular En esta Oferta, nosotros hacemos la entrega de las lineas, con sus respectivos SimCard (chip´s), los equipos los solicita luego por delibery.- Tu comision seia el primer abono que le cobras al cliente por adelantado.- De estar interesado enviame un correo a mi direccion de correo electronico, podes ver la informacion de mi perfil Aqui Esto se puede comercializar a Nivel Nacional, no importa de que parte del Pais sos.- De estas interesado, solicitas los SimCard y los envio por correo argentino.- Saludos Matias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| buqueda, familiar, laboral, para |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|