![]() |
![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola a todos aquellos que se encuentren en Lima, Perú. Estoy en la búsqueda de gente para jugar al cash flow 101. Me lo voy a comprar en esta semana y quisiera estrenarlo con algunos de ustedes. He probado el juego en linea de la pagina www.richdad.com y ya he salido de la carrera de ratas como 10 veces, pero esta vez quisiera comenzar a jugarlo físicamente.
Cualquier persona que este interesada en este anuncio, responda a este post o sino me contacta via msn. Mi correo es: ivan_0403@hotmail.com Estaré agradecido de responder a sus preguntas. ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Busco Gente para Jugar Cash Flow 101
hola somos un grupo de personas que jugamos cashflow, nos gustaría aprender y compartir con mas personas, estamos en Lima, puedes llamar al 993696027
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Hola, estoy muy interesado en poder contactarlos porque pienso comprarme el juego, pero quisiera poder alguna vez jugarlo con ustedes antes de hacerlo. Quisiera saber por que parte de Lima se reúnen y que dias lo hacen para poder juntarnos y jugar al cashflow. Bueno me gustaría poder hablar con ustedes por el msn. Mi correo está en el mensaje anterior. Me agregan para poder conversar mejor. Saludos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola Ivan
Todavia estas con la idea de reunir gente para jugar cashfloow? si es asi cuenta conmigo y unos amigos mas que estan dispuestos a aprender si tu estas dispuesto a enseñarnos, que dices? espero respuesta. Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola Isaret
en donde se reunen me gustaria participar en el juego este es mi email nealspace@hotmail.com contactense conmigo y avisenme cuando se reunen puede asistir con algunos amigos que les interesa el tema. saludos espero respuesta. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola a todos. Soy principiante en el foro pero estoy muy interesado en comenzar a entrenarme para poder lograr mi libertad financiera... si se reunen para jugar pasenme la voz pls ilich.alfaro@gmail.com
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cash flow, desafio, juego, kiyosaki, lima |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|