Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    320
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Cuanto deja un Camion??

Gracias uv111,el sector de repartos es el mas complicado y ajustado,si bien hoy no estoy ya en transporte veo que este trabajo se complica diariamente(personal,hoja de ruta,horarios,trafico etc)

Estos datos que aportas confirman el mal negocio que uno puede hacer si compra un vehiculo para relizar esa carga,tengamos en cuenta que deberiamos sumarle otros gastos no mencionados(garage,mantenimiento,habilitaciones,ho norarios contador,etc)

Ahora si uno es quien lo maneja y se posiciona en otro segmento seguramente podrian cerrar los numeros,esto requiere otro trabajo previo y por supuesto el gran factor suerte.Ej,realizar el reparto de un establecimiento de forma exclusiva o directa.

Seria interesante seguir analizando como esta el sector lacteo,cerealero,ganadero,construccion o aridos,etc

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

otra que se me ocurrió es comprar un Camión MB 1114 playo y ofrecer a corralones de la zona reparto eso sería un trato mas directo. no se en que varia la tarifa.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por uv111 Ver mensaje
    Buenas hace unos días vengo buscando información sobre este tema, conseguí los siguientes datos:
    Valor del camión $80.000
    Camión isuzu, 3.6 Diesel, Modelo 93, Caja Paquetera (medidas 4,5 x 2,3 de ancho y 2 de alto)
    Facturación diaria $820,00

Sueldo Básico del chófer y del peón corta distancia es 8 hs. L a V y 4 hs. Sábados
    Chófer :$4559,15
    Peón : :$4350,00
    Cargas Sociales:$3600,00
    Seguro : $520,00
    Gasoil(Diario) : $120,00
    con respecto a la conducción del chófer tengo pensado ponerle sistema de gps satelital esta 230 y remotamente podes controlar la velocidad, las frenadas, los recorridos, los tiempos muertos para controlarlo.
    yo nose si saque mal las cuentas pero no te queda nada de ganancia con esos numeros, ademas de los gastos de mantenimiento y reparacion, cubiertas, contador, etc

me quedo la duda, a donde esta la rentabilidad de este negocio??

Para transportar celereal q tipo de camion combiene empesar y numeros estariamos hablando.

gracias

Reputacion

Pais
    Brasil Brasil
    Post Thanks / Like
    Thanks
    50
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, no quiero ser mala onda, pero te cuento mi experiencia. Mi viejo tiene 2 camiones mercedes, un balancín 1521 y un 1114 con carrocería común. El toda la vida vivió para mantener los camiones y creo los trabaja mal porque siempre perdía más de lo que ganaba. El está en Catamarca, siempre se le rompe algo, paga fortunas para arreglarlos, la revisión técnica, etc., etc, pero repito, a mi parecer él no explota los fletes como debería y por eso sale sempre perdiendo.
    Tuvo un chofer que andaba de joda y lo tuvo que sacar, le cuesta conseguir a alguien de confianza, entonces lo maneja él al camión más grande y al más chico lo tiene estacionado para no renegar.
    Te resumí la historia en 10 renglones, pero a lo que voy es que tener bien organizado que vas a hacer, que vas a transportar, etc. hay muchisimas empresas de transporte exitosas y hay que tener en cuenta no es lo mismo una caja cerealera que un camión de mudanzas, etc. mucha suerte!

Gracias Arielpa dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

yo no entiendo del tema, pero me parece un buen negocio, por lo tanto estoy aqui para aprender sobre este tema.

para no entrar en discucion de que si no se que voy a transportar etc. seria bueno primeramente que hagamos una lista sobre que es lo mas conveniente para transportar y que tipo de camion es necesario para dicha carga.

me interesa tambien como seria el tema en refrigerados y congelados.

gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola me interesa saber , mas o menos cuales son los precios que se están manejando hoy con los camiones, yo compre un Fiat 619 tractor sin semi y en princio lo quiero poner a trabajar con el tractor solo, cualquier datos precio , utilidad, donde conviene mas ponerlo a tabajar, desde ya muchas gracias

cvernetti está  desconectado
    Christian Gabriel
    Artifices de nuestro propio destino

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Me parece que primero hay que pagar el derecho de piso. A mi también me pareció un buen negocio y acabo de comprar un VW 13-180 tractor. Empecé a sacar los costos. Un chofer por un turno de 9 hs cobra $5100. De aportes tenes $2900, incluyendo SAC Proporcional. Seguro $1500. Rastreador $230. Patente $180. Contador $400 VTV$37. Esto suma $ 10347. Por otro lado tenes x Km aprox $2,5 de costo de gasoil, desgaste de cubiertas, desgaste mecanico y cambio de aceite. Y tenes un costo de $52 por hs extras de chofer incluyendo aportes.
    Con un solo turno de trabajo la ecuación debería darte una ganancia libre de gastos e impuestos de un poco más de $6000. El negocio es que trabaje 2 turnos, ya que con el segundo turno, la ganancia pasa a ser de $8500 más.
    Estos numeros son trabajando por día en una transportista.
    Si le encontras un laburo sin intermediarios, la ganancia es mucho mayor.
    Ej: Conseguis un laburo para llevar mercadería a Misiones y te pagan $15000 por viaje. Con eso cubris los gastos del camión, más combustible y chofer por la ida y vuelta. Si conseguis traer mercaderia de Misiones a Bs As por otros $15000, estos últimos te quedan limpios. Si metés 3 viajes en el mes te quedan $45000.
    Este tipo de laburos, van saliendo con el tiempo. Primero tendremos que pagar el derecho de piso.

Gracias AlejandroS1, oriental dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola cvernetti, muchas gracias por tu respuesta y tu atención, seguramente como todo al principio cuesta y hay que pagar el derecho de piso, lo único q tengo a favor es q tengo un chofer de confianza y que lo va a cuidar muy bien al camion, si tenes algún dato de como se cobran los viajes para tener una idea cuando voy a ofrecer el servicio, y ni hablar si tenes algún contacto para trabajar, la verdad es que te agradezco tu tiempo y amabilidad, muchas gracias

cvernetti está  desconectado
    Christian Gabriel
    Artifices de nuestro propio destino

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Rodrigo. Estoy tratando con una empresa para poner el camion a su disposición. Estoy negociando un fijo de $1100 x día (Incluyendo 9hs de trabajo y 2000 kms mensuales) y el excedente a facturar por km y hora extra. Esto último estamos negociando el precio. El tema es que hay que bancarse el pedal porque al final de cada mes hay que facturar el mes vencido y una vez que procesan la factura te sacan el pago, con lo cual se te van entre 45 y 60 días que tenes que pagar todos los gastos, combustible, chofer, etc, hasta cobrar el primer mes.
    Por otro lado tengo una reunión el Lunes con otra empresa, a ver que me ofrecen.
    Si querés pasame por mensaje privado que camión tenés y un teléfono. Ni bien tengo novedades te llamo. El tema es que si es laburo de corta distancia no se si te va a convenir que el camion tenga la base en zona Norte.
    Saludos.

Gracias polo432009 dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    320
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

cvernetti solo para seguir volcando numeros actuales

Decime si me equivoco pero calculo que un tractor de ese tipo debe andar entre $180.000 y $250.000.

Estamos hablando para el servicio de carga general?

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo