![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Comentarios sobre el juego Cashflow Las preguntas, experiencias, análisis y reflexiones sobre el Juego "Cashflow" creado por Robert Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Traducción de Cashflow e-game y Versión Imprimible
Buenas a todos, éste es mi primer post y quería compartir con ustedes el proceso de lo que sería la traducción del juego al mismo tiempo que aprovecho para solicitar su colaboración con la traducción de los textos ya que son muchos y mis conocimientos de ingles son bastante limitados.
La idea es que todos podamos tener la versión en español que nunca salió. Acá pego algunas screen de como va la traducción al español del juego para PC, es mucho trabajo y no tengo muy claro muchos términos, pero hago lo que puedo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al Cashflow versión juego de mesa: Si bien ya hay una versión en la vuelta que es para imprimir, el tablero es de muy mala calidad que te sacan las ganas de mandarlo imprimir. así que me estoy tomando el trabajo de hacerlo yo mismo lo mas exacto posible al original y con una resolución digna. Para que vayan viendo como va quedando el Tablero, pego unas fotos a tamaño reducido, ya está casi pronto, me falta agregarle los textos y algunas fotos. Hice 2 versiones porque no me termino de decidir. Normal: ![]() Edición Especial: ![]() Este sería el tamaño real de todo el mapa ![]() Bueno, el que quiera colaborar le mando textos para traducir, ¿se prenden? |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Re: Traducción de Cashflow e-game y Versión Imprimible
y se hizo el milagro!, te agradezco pila, te adjunto éste archivo de texto, en él vas a encontrar todos los textos que incluyen las cartas, pero hay que tener cuidado de no reemplazar las variables, y lamentablemente el texto está pensado para ingles solamente. te pido que solo pongas en lugar de la "ñ" la "n" y las letras sin tilde, por ahora, quizás en algún momento logro cambiar la fuente y permitir caracteres especiales.
Te ejemplifico como traducir las primeras lineas del texto, solo lo que esté en color es lo que hay que modificar, el resto debe quedar intacto: ************************************************** ***** // card strings: 4-plexTitle= 4-plex For Sale 8-plexTitle= 8-plex For Sale AllBusinessAffectedText=Everyone who owns a business they started is affected and increases their Cashflows by {$ CashflowIncrease} per month on all such businesses. ApartmentFlavorText=Buyer offers {$pricePerUnit} per unit for all units in apartment houses of any size. [His 1031 tax deferred exchange time is running out.] ApartmentTitle= Apartment House For Sale AssetTextWithROI1={%roi} ROI, may sell for ??, if anything./pCost: {$price} Liability: {$liability}/pDownPay: {$downpay} Cashflow: {$+ Cashflow} ************************************************** ******* Recordá que al principio de la linea siempre hay codigo hasta que hay un signo de "=" y luego empieza el texto, pero si el texto está encerrado entre "{}" entonces es una variable que no hay que tocar, también hay que tener cuidado con el "/p" que es un salto de linea creo, no hay que tocarlo y está pegado al texto. Bueno, este archivo solo es uno de varios, yo traduje uno, pero la verdad me gustaría que alguien mas lo vuelva a hacer porque no estoy seguro de haberlo hecho bien. en todo caso vemos como queda éste que es uno de los mas importantes. Gracias por tu aporte, y esperemos que alguien mas se sume a la causa |
|
|
|
| Agradecidos: | nexusbkwd (22-04-2012) |
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Danintru, me parece que te ibas a dar por vencido muy rápido. Yo puedo ayudar si me decís que texto necesitas, trataré de hacerlo lo más rápido posible.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Bueno, perfecto, el texto a traducir es ese que adjunté y expliqué que partes traducir, se llama cardStrings.txt, ese en primera instancia, despues tengo mas textos;
Ultima edición fue por Danintru el 20-09-2010 a las 10:35. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Sí, eso entendí, pero si Marcelo va a comenzar con ese, yo podría bien comenzar con la segunda mitad del texto o comenzar con otro, para que no seamos dos haciendo lo mismo.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cashflow, cashflow español, e-game, padre rico, robert kiyosaki |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|