![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Comentarios sobre el juego Cashflow Las preguntas, experiencias, análisis y reflexiones sobre el Juego "Cashflow" creado por Robert Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#161 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Traducción de Cashflow e-game y Versión Imprimible
Simplemente genial el trabajo que se tomaron. Me leí las 16 páginas del post.
Esperamos más progresos. Tengo una duda: Si descargo la demo gratuita del e-game en ingles, esta traducción no me sirve no? Gracias nuevamente. Saludos. |
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 40
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
si te fijas en el hilo de taringa que hizo el traductor lo podes bajar.
Funciona lo mas bien traducido (acepta win7 tb) |
|
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
![]() |
Probe aplicarlo en la demo hecha por los rusos que esta en la página de Kiyosaki y funciona perfecto.
Hay que corregir lo que ya comentaron los otros usuarios en los mensajes anteriores, el resto bien, solo note un bug pero me parece que es del juego que descargue (rusos) y no de ustedes: Despues de comprar acciones, el proceso normal de colocarlos en las tablas que corresponden. Todo OK pero en una ocasión, termino de comprar acciones a una empresa, la cantidad y el precio los coloqué en los activos y al confirmar me decía que todos los elementos no estaban colocados. Pasado el tiempo descubrí que había otro item invisible por 0 acciones a un valor, que había que colocar tambien, de lo contrario no permitia seguir jugando. Saludos. |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
intento usar las trducciones pero a la hora de poner APRENDER A JUGAR SE ME TILDA, y a la HORA DE ELEGIR EL SUEÑO, no aparece ninguno, saben como soucionarlo?
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#166 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO DAR LAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI MAS GRANDE Y SINCERO AGRADECIMIENTO A DANINTRU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO ¡¡¡¡ Y a todos los que ayudaron y colaboraron. También mi agradecimiento enorme ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
| Agradecidos: | afrate (08-11-2011) |
|
|
#167 (permalink) |
|
![]() |
Parece que aquí está la solución al error Directx Surface not available para cashflow 101 y cashflow 202. http://www.taringa.net/posts/juegos/...les_-_FS_.html
|
|
|
|
|
|
#168 (permalink) |
|
![]() |
Hola,
Te queria consultar, instale el juego y cada vez que llego a la casilla de oportunidad e intento comprar, me pone q actualice el estado financiero arrastrando los items al lugar q corresponda. Intento una y mil veces y no puedo arrastrar nada. Como hago para arrastrar de un lugar a otro, ya que quedo varado ahi y no puedo seguir jugando. Desde ya te agradezco Saludos |
|
|
|
|
|
#169 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Te queria consultar, instale el juego y cada vez que llego a la casilla de oportunidad e intento comprar, me pone q actualice el estado financiero arrastrando los items al lugar q corresponda. Intento una y mil veces y no puedo arrastrar nada. Como hago para arrastrar de un lugar a otro, ya que quedo varado ahi y no puedo seguir jugando. Es esta la misma falla q te aparece? Como la puedo solucionar? Desde ya te agradezco Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cashflow, cashflow español, e-game, padre rico, robert kiyosaki |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|