![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Necesito Ayuda..
Hola Gente..
Necesiteria una guia para empezar a tener acerca de emprendimientos e inversiones.. queria saber que es lo q me recomiendan empezar a leer para tener una base y afianzar conceptos. por internet vi videos sobre robert kiyosaki y realmente me llamo mucho la atencion queria saber q libro de el me recomiendan empezar a leer para empezar a tener una idea sobre estos temas..y luego comenzar a pulir los conocimienos obtenidos. Que libro de kiyosaki convendria leer primero? para obtener conceptos basicos.. y si hay algun otro libro de otro autor q sea basico y obligatorio? Desde ya muchas gracias, la verdad soy nuevo en este tema y tengo mucho interes en ampliar mi vision Saludos!! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 8 veces en 3 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Necesito Ayuda..
agus
Te recomiendo empezar por padre rico padre pobre y luego el cuadrante del flujo del dinero. Si bien hay conceptos de kiyosaki que se repiten hasta el hartazgo creo que los dos libros son un buen comienzo. De ahi en más de acuerdo al efecto que te produzcan esos libros podes elegir algo sobre ventas, inversiones, relaciones humanas etc. Saludos cordiales |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Necesito Ayuda..
Cita:
justo eran los 2 que mas me interesaban porq eran de los mas hablados y de los q mas exprimen su material.. Muchas Gracias!! |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ayuda.., necesito |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|