![]() | ![]() |
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Que haces con 2.000.000 de pesos
![]() holas amigos. tengo una pregunta.. que me gustaria ke me ayudaran..* que harian ustedes. con 2.000.000 de pesos. en que lo invertirian..o en quee lo gastarian.. gracias.. ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Que haces con 2.000.000 de pesos
Buscaria en el "buscador del foro" que es lo que puedo hacer.
Tambien buscaria informacion y trataria de capacitarme por mi cuenta para ver en que lo puedo invertir. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Cita:
2. Invertiría en un libro, cd,taller...................$ 20.000 3. Invertiría el 10% en DIOS...(Dar a otros).....$ 200.000 4. Me afiliaría a un buen Multinivel.................$ 80.000 5. Compraría productos y negociaría con ellos..$1.500.000 Nota:La inversión en dar (DIOS) es muy buen negocio debido a que Dios no devuelve en porcentaje, ejemplo:3%, 5% ó 10%, el lo que hace es MULTIPLICAR. También deduzco que eres muy joven... verdad? |
|
|
|
|
| Agradecidos: | Roberto Sinnott (21-11-2011) |
|
|
#6 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 1
![]() |
Saludos...
Yo me compraria una camara digital reflex (con lentes intercambiables) y me suscribiria paginas web de venta de imagenes. Eso te generaria ingresos a partir del cuarto mes, cada mes iran subiendo tus ingresos dependiendo de la cantidad de fotos que subas y que vendas. Entre mas subas mas opciones de venta tendras. Primero documentate sobre las camaras digitales (ahorrate la experiencia de las camaras digitales de combate esas no te sirven) apuntate con una camara semiprofesional y pregunta en varios lugares. En internet encuentras cantidad de manuales y recomendaciones sobre la fotografia. Formate y toma fotos de gran calidad siempre pensando en el editor final, especializate en un tema. Espero te sea de utilidad. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
![]() |
Dependiendo de que tipo de persona te consideras, respecto a los negocios, así mismo deberías de actuar..
Conservadora: El tema de las fotos que comentan, vender productos no multinivel, dar charlas sobre algún tema en especifico..serían opciones muy válidas. Moderada: Un multinivel ó una cartera colectiva sería lo más indicado. Arriesgada: Educarte financieramente para el mercado accionario, te juntas un poco más de capital, y sale pa pintura..entras con todo. ![]() Saludos ! Diego. ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
Yo me compraría un par de los últimos cursos de Carlos Gallego y pagaría deudas y obligaciones para encerrarme 1 mes entero a estudiarlos. Seguro te quedaría mucho dinero y tendrías al final de mes unas muy buenas bases para ahora sí, saber en qué vas invertir.
Cada persona desde su experiencia, cultura, ilusiones y gustos personales te recomendará en qué invertir. Busca siempre hacer aquello que te apasiona. Es una de las claves de tu futuro éxito. La información y el conocimiento que tu mismo adquieras, son la base. Saludos! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 33
Agradecido 14 veces en 13 Mensajes
![]() |
Si son 80.000 dolares y no sabes todavia que hacer, compra 2 departamentos de pozo y te aseguras una renta fija.
No se como estara estara el mercado inmobiliario en colombia, pero por ahi despues se valorizan mas los inmuebles y le podes sacar otra diferencia en la venta. O si de aca a un tiempo se te ocurre otro negocio, vendes el dpto y recuperas liquides! saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| 2.000.000, haces, pesos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|