![]() | ![]() |
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Que haces con 2.000.000 de pesos
Cita:
Deben conocer los códigos internacionales de las monedas. Estos códigos se llaman "ISO 4217" Google les dará inmediatamente el valor actualizado. Entonces, la duda de cuántos dólares son 2.000.000 de pesos, le preguntas a Google así: 2000000 cop to usd. Son 1046 dólares tasa representativa. Códigos ISO 4217: http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_4217 |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
![]() |
Cita:
.... Carlos Gallego [Junto a otros "Gurus"] relacionan el uso de herramientas al éxito de los negocios, cuando realmente, dichas herramientas no son nada más que eso.. herramientas. Yo aconsejaría mirar desde un punto más alto, aprender sobre la estategia, la metodología en donde poder hacer uso de esas herramientas, cuando y bajo que contexto.. cosas que no enseña CG ni sus "colegas".Si querés te amplio la info. Envíame un MP. Saludos! Diego. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | netjmt (21-11-2011) |
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Principalmente invertiría en libros, buenos libros. Y con mucha calma en unos meses sabría realmente en que invertir. Si es de urgencia, asesorarse muy bien y prestar dinero.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
![]() |
Cita:
De que te sirve "Dominar AdWords", ""Ganar dinero mientras duermes", tener "Negocios a la Carta" , cuando no sabes como llegarle a tu público, no tienes idea de como crear un escenario persuasivo, no tienes claro como tu modelo de negocio va a trabajar con los prospectos que consigas, y muuucho menos, vas a saber que hacer para que esos clientes que consigas, sigan adquieriendo tus productos/servicios!.. A eso es lo que hago referencia, si buenas bases, las herramientas solo quedan en eso.. herramientas :). Yo dejé a un lado las herramientas, y preferí invertir en educación {y no precisamente en libros, ya que son muy demorados} Saludos! Diego. PD: A los que les interese más, les cuento por MP donde pueden ampliar la info! { .. jejeje }. No quiero violar ninguna regla del foro. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 21 veces en 18 Mensajes
![]() |
Yo investigaria para invertir en europa, con todo esto de la crisi que hay debe haber buenas gangas. seria cuestion de analizar el mercado. perdon por la falta de ortografia, es que cambie el explorador y no me corrige los herrores :D y soy un queso escribiendo :D
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| 2.000.000, haces, pesos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|