![]() |
![]() |
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 3 veces en 1 Mensaje
![]() |
Comento que ya me encuentro en condiciones de inscribierme en el curso, pero hago una consulta.-Lei por ahi que hay un desc por ser de empresores; alquien sabe como seria el procedimiento y si esta vigente? si es asi es acumulable con el pago de tarjeta de credito,?
si alguien tuvo esta situacion, y me puede ayudar, se lo agradeceria... Sin embargo en estos momento tambien le estoy enviando a PFI un mail con esta consulta...muchas gracias. Mas alla de todo lo mismo me inscribo.- saludos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 41
Agradecido 32 veces en 12 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Pfi: Inscripcion
Estimado, en la barra de arriba, donde dice curso de PFI puedes inscribirte.
Yo me inscribí por medio de ese link y obtuve un descuento. salu2 y nos leemos por el PFI. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola, yo también me voy a inscribir y entiendo que ademas de un descuento, si lo hago a través de empresores.com, hay un beneficio para el foro, el problema es que pincho el link y no me manda a ninguna página, saben si todavía funciona o me inscribo directamente de la pagina del PFI?
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 237
Agradecido 157 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Para inscribirte, a traves de empresores.com anda aca http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Exitos!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 11 veces en 10 Mensajes
![]() |
Hola que tal
Me estoy por inscribir, ya mande la solicitud de inscripcion Pero tengo una duda... Desp de enviar la solucitud dice " espere hasta 72 hs para recibir la informacion necesaria" (o algo asi) Pero a continuacion aparece una pantalla que dice "si quiere pagar con tarjeta de credico haga click aqui" y el tema es espero la confirmacion por mail o directamente hago cklic en confirmacion de pago con tarjeta de credito (sin esperar el mail)? Gracias Saludos Horacio |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| inscripcion, pfi: |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|