![]() | ![]() |
|
|||||||
| Venezuela Actividades exclusivas para Venezuela |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Exportar desde Venezuela
Amigos me gustaria saber lo necesario para exportar desde Venezuela, he revisado varios links referentes al tema, pero me gustaria saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y cuales han sido sus problemas o retrasos.
Gracias de antemano |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
es dificil pero no imposible debes tener una bena estructura de costos bajar al minimo el costo fijo y maximizar el costo variable ademas de que debes buscar un medio de mantener una reserva de divisas para que no te afecte la inflacion y poder ser competitivo el que exporta en bolivares se lo como le inflacion y tiene que aumentar precios cada 3 meses te vuelves muy caro y no puedes competir necesitas una cuenta fuera de venezuela o un buen ewalet como paypal te recomiendo neteler o graphcard.com puedes tener una tarjeta de credito virtual com ambas y los verificas con tu pasaporte y un recibo de agua luz o telefono reciente
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Exportar desde Venezuela
Lo primero que debes hacer es conseguir un agente aduanal que te quiera hacer la exportación... Después de eso viene el papeleo... Las exportaciones tradicionales no te van a dejar muchas ganancias a menos que seas productor de lo que vas a exportar... Si vas a comprar aquí para vender afuera no vas a ser competitivo.. A menos que ya conozcas el mercado y sepas qué vas a llevar... Yo hice una sola exportación hacia San Maarten y fué un pedido de escobas y productos de limpieza te digo que fué un infierno total... Los agentes aduanales los tienen presionados para no hacer exportaciones, a la final tuve que sacar la mercancía por tucacas hacia curazao y de curazao hacia san maarten... Sólo recupere parte de la inversión... Este país en exportaciones está quebrado... En san maarten consigues comerciantes colombianos que llevan productos polar, carne, refrescos, productos de limpieza y mas bien consiguen ayuda para exportar... Curazao es un buen mercado, el flete no es muy caro y por tucacas se hace más facil, aunque ya los chivos tienen la gallinita agarrada por el cuello creo que todavía puede haber oportunidades, ya conociendo el mercado de allá o mejor aún vendiendo contra pedido y lo mejor es que no tienes que devolver los dolares...
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| desde, exportar, venezuela |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|