Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Re: 2da conv. inv., rent. anual 50% en U$S. Comercializ. de mat. primas.

Ahora entendi mejor tu idea, lo que haces es vender a diferente precio la accion, el que entra antes paga menos por accion.
    Ahora sigo preguntandome, necesitas 3 grupos de 13,3 % para vender el 40% de la empresa ¿el 60% estante del capital lo pones vos? ¿quien lo pone? esa parte de la masa societaria con que % de las ganancias participa?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Porque en el caso de que el 60% restante de la sociedad es sin aporte de capital se daria la situacion que los inversores dueños del 40% de la sociedad aportarian el 100% del capital, y si financieramente la sociedad practicamente vale lo que valga sus activos fisicos se daria la situacion que ese dueño del 40% de la propiedad, pero aportante del 100% del stock automaticamente pasa a ser dueño de un 40% del stock (por ser el dueño de solo el 40% de la empresa)habiendo aportado todo, o sea se le hizo humo el 60% de su capital de un toque.

leosala está  desconectado
    leonardo andres
    No se olviden de los inversores

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    446
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Este german es un capo, nosotros ponemos los 300k, y nos vende el 40% de las ganancias, encima se cobra un sueldo nada despreciable y se queda con el 60% por la idea y los conocimientos, ahora bien, nosotros debemos evaluar si asi y todo sirve o solo hacemos negocios para el.
    Otra pregunta, se junta los 300k y queremos crecer para traer mas containers, german vos pones el 60% del capital necesario, o volves a vender nuestra participacion o vendes una porcion de tu participacion???
    Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por leosala Ver mensaje
    Esta quedando mas claro german, pero si en la primera convocatoria se pidio 80k, en la segunda 100k y en la tercera 120k, porque en esta que es la segunda, se esta pidiendo 120k?? y cuanto pedirias en la tercera entonces?? pero si miro el link de la primera convocatoria, se vendian 120 cuotas partes de 420 dolares o algo asi,nada que ver con la segunda convocatoria.
    Leosala, si te fijas bien en la explicacion, dije que los numeros eran a modo de ejemplo. Redondeando y poniendo numeros entendibles y no entrando en detalle. Pero a grosso modo, si, de algun modo tenia que llamar la atencion de los primeros inversores. Nunca la segunda convocatoria va a ser igual a la primera. No se si sera obvio, pero creo que es justo que los primeros que tomaron el riesgo deben tener un beneficio sobre los ultimos.

No tengo idea de cuanto puede valer la accion en la 3era convocatoria. Cuando llegue el momento lo sabremos en base a los avances que tenemos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Lo logico seria que haya aportantes por 750.000 , alguien debe aportar ese 60% restante que son 450.000. Porque una cosa es aceptar recibir el 40% de las ganacias, pero un poco diferente es aceptar aportar todo pero recibir el 40% del paquete, lo primero seria aceptar que el CEO se lleve el 60% de las ganancias, pero ya es mucho que a su vez se lleve el 60% del paquete accionario.
    Yo habia entendido el tema en forma un poco mas rustica, seria asi, alguien me ofrece que si pongo 40 lucas para pagar un container de X producto el lo trae lo vende y me da el 40% de las utilidades, y se queda con las ganancias porque tiene al vendedor, al comprador y todo el manejo de comercio exterior, y me dice que con esa guita empieza a darle vueltas a mi plata, siempre 40 para mi 60 para el, hasta ahi todo barbaro, el asunto es que si el container se divide en acciones y me dicen que solo el 40% es mio, yo me digo -eh, pero lo pague yo- . Bah, no se, sigo sin entender cosas.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por dante-sn Ver mensaje
    Ahora entendi mejor tu idea, lo que haces es vender a diferente precio la accion, el que entra antes paga menos por accion.
    Ahora sigo preguntandome, necesitas 3 grupos de 13,3 % para vender el 40% de la empresa ¿el 60% estante del capital lo pones vos? ¿quien lo pone? esa parte de la masa societaria con que % de las ganancias participa?
    Dante, el 60% queda en mi poder.
    Como inversor pasivo, creo que deberias hacer incapie en cuanto invertis, que rentabilidad obtenes y cuales son las ventajas o desventajas de participar en este tipo de sociedad. Si tu perfil es mucho mas activo, y preferis invertir en otra cosa, es totalmente entendible.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Porque en el caso de que el 60% restante de la sociedad es sin aporte de capital se daria la situacion que los inversores dueños del 40% de la sociedad aportarian el 100% del capital, y si financieramente la sociedad practicamente vale lo que valga sus activos fisicos se daria la situacion que ese dueño del 40% de la propiedad, pero aportante del 100% del stock automaticamente pasa a ser dueño de un 40% del stock (por ser el dueño de solo el 40% de la empresa)habiendo aportado todo, o sea se le hizo humo el 60% de su capital de un toque.
    Nuevamente te repito, como inversor, te deberia interesar cuanto invertis y cuanto recuperas. De todos modos, los inversores no estan aportando el 100% del capital, ya hay capital en giro, que es aporte mio de hace 12 meses atras, con los cuales perdi y gane. Cometi errores y aciertos, y gracias a el, hoy puedo minimizarle el riesgo al inversor.
    El dia que el inversor desee retirarse, solo debe vender sus acciones al valor actualizado de ese momento. Que haya mas mercaderia, si le corresponde el 2% de la mercaderia o no, no es de importancia. Ya que si yo te diera el 2% de la mercaderia cuando quieras retirarte, no te serviria de nada.

El inversor pasa a ser socio accionista de una empresa, con todo lo que esto implica. No solo la mercaderia, si no tambien una cartera de clientes con un potencial de compra de 500 contenedores anuales.

Espero se haya entendido el punto.

leosala está  desconectado
    leonardo andres
    No se olviden de los inversores

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    446
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

dante es asi como decis vos, pero como lo planteo german, mañana dice, muchachos liquidemos todo, y de los 300k que estan dando vuelta, te devuelve el 40% y te soplo el 60%, si es asi german, es una estafa, perdon que lo diga asi.

Conmigo no cuentes papa, si otro engancha es porque tal vez le guste la renta. Pero tiene mas pinta de prestamo mas que de socios. Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por leosala Ver mensaje
    Este german es un capo, nosotros ponemos los 300k, y nos vende el 40% de las ganancias, encima se cobra un sueldo nada despreciable y se queda con el 60% por la idea y los conocimientos, ahora bien, nosotros debemos evaluar si asi y todo sirve o solo hacemos negocios para el.
    Otra pregunta, se junta los 300k y queremos crecer para traer mas containers, german vos pones el 60% del capital necesario, o volves a vender nuestra participacion o vendes una porcion de tu participacion???
    Saludos
    Leosala, te pido con mucha onda, ya que los que me conocen saben que la tengo, que dejemos la ironia y el doble sentido de lado ya que estamos hablando con mucha seria sobre mucho dinero.

Si nos ponemos a hacer chistes, ironias y doble sentido, solo amontonamos post que despues pueden llevar a una confusion o malos entendidos.

El sueldo que cobro, lo cobro con inversores o sin inversores, por lo tanto no modifica en nada el negocio en si.
    Asi es, el conocimiento del negocio, la experiencia y una cartera de clientes a quienes se les puede llegar a vender millones de dolares anuales tiene un valor intangible, eso le da un valor extra a la empresa. Otra seria la historia si yo estuviera ofreciendo un negocio en un mercado del que no tengo conocimientos, y estamos empezando de cero.
    Como bien decis, el inversor debe evaluar y aceptar o rechazar la propuesta.

Una vez colocado el 40% si volvemos a necesitar capital (lo dudo) yo sigo vendiendo participacion, los socios NO.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lo logico seria que haya aportantes por 750.000 , alguien debe aportar ese 60% restante que son 450.000. Porque una cosa es aceptar recibir el 40% de las ganacias, pero un poco diferente es aceptar aportar todo pero recibir el 40% del paquete, lo primero seria aceptar que el CEO se lleve el 60% de las ganancias, pero ya es mucho que a su vez se lleve el 60% del paquete accionario.
    Yo habia entendido el tema en forma un poco mas rustica, seria asi, alguien me ofrece que si pongo 40 lucas para pagar un container de X producto el lo trae lo vende y me da el 40% de las utilidades, y se queda con las ganancias porque tiene al vendedor, al comprador y todo el manejo de comercio exterior, y me dice que con esa guita empieza a darle vueltas a mi plata, siempre 40 para mi 60 para el, hasta ahi todo barbaro, el asunto es que si el container se divide en acciones y me dicen que solo el 40% es mio, yo me digo -eh, pero lo pague yo- . Bah, no se, sigo sin entender cosas.
    Dante, pongamos un kiosco en Av. Santa Fe y Av. Callao, yo tengo el contacto para entrar con $50.000, pero no tengo plata, si vos pones la guita y yo la laburo, vamo y vamo?????

Página 5 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo