Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Nivel I Avatar de JSarda
    Thanks
    5

Como fondear BROU desde Argentina ?

Buenas, hace un par de meses abri una cuenta en el BROU de Uruguay, el incoveniente que tengo es como fondear mi cuenta del BROU de Uruguay desde Argentina sin tener que viajar al Uruguay cada vez para depositar, porque segun me dijeron no se pueden realizar transferencias desde aca al Uruguay.

Como solucionaron este problema ?

Saludos

Cambiando de paradigmas Avatar de sebasg
    Thanks
    0

Re: Como fondear BROU desde Argentina ?

¿Dónde te dijeron que no se puede?
    ¿No se puede en general desde cualquier banco, o tu banco en particular no puede hacer la transferencia?
    ¿El problema es sólo a Uruguay, o al exterior en general?
    SG

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Cita Iniciado por JSarda Ver mensaje
    Buenas, hace un par de meses abri una cuenta en el BROU de Uruguay, el incoveniente que tengo es como fondear mi cuenta del BROU de Uruguay desde Argentina sin tener que viajar al Uruguay cada vez para depositar, porque segun me dijeron no se pueden realizar transferencias desde aca al Uruguay.

Como solucionaron este problema ?

Saludos

Si tenes el dinero declarado, no tenes ningun tipo de problema, podes girar a cualquier lugar del mundo, incluido Uruguay, pero claro, debes declarar el origen de los fondos.
    Las preguntas que todos hacen, y el motivo que lleva a viajar a todos, es que generalmente lo que se intenta sacar, es dinero no declarado, digo generalmente, no SIEMPRE para no herir susceptibilidades.

PD: Tene en cuenta que tampoco cuesta mucho viajar, y que tambien tenes la alternativa de la "cuevas", que funcionan muy bien.

Saludos

Nivel I Avatar de JSarda
    Thanks
    5

En el BROU me dijeron que no puedo transferir desde aca a mi cuenta de Uruguay.

La unica opcion que queda es la de viajar aparentemente.

No se que son las "cuevas" pero no me parece algo confiable.

Saludos

Cambiando de paradigmas Avatar de sebasg
    Thanks
    0

Te diría que averigües si es un problema del BROU o si no es posible transferir a ningún banco en Uruguay.
    SG

Santiago_10
    Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

La verdad que coincido con los comentarios anteriores. Lo unico que me queda comentarte es que hay una sucursal del BROU en microcentro, no me acuerdo ahora la dirección pero creo que esta cerca de Maipu y Diagonal norte.

Saludos
    Santiago

edit: Ahi encontré la dirección - Esmeralda 111 esq Bme. Mitre

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

les hago un par de consultas

una vez que esta el dinero en la cuenta del banco y se quiera hacer la transferencia al broker, esta transferencia(estamos hablando aprox 10mil dolares para interactive brokers) se tiene que hacer personalmente o se puede hacer online o telefonicamente?

2)luego de abrir la cuenta en el banco,el banco te da alguna tarjeta de debito que funcione en nuestro pais?ya sea para ir sacando plata del cajero desde argentina y no ir a uruguay cada vez que uno necesita el dinero

espero sus respuestas,gracias

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    9

Cita Iniciado por g10 Ver mensaje

una vez que esta el dinero en la cuenta del banco y se quiera hacer la transferencia al broker, esta transferencia(estamos hablando aprox 10mil dolares para interactive brokers) se tiene que hacer personalmente o se puede hacer online o telefonicamente? buena pregunta

2)luego de abrir la cuenta en el banco,el banco te da alguna tarjeta de debito que funcione en nuestro pais?ya sea para ir sacando plata del cajero desde argentina y no ir a uruguay cada vez que uno necesita el dinero

Al utilizar la Tarjeta de Débito (del BROU por ej.) en cajeros de Arg, no quedan registrados dichos movimientos en el BCRA o Afip?? en el caso de aquellos que quieran evitar los abusivos impuestos.-

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    27

Tené mucho cuidado en comenzar a operar en FX con USD 10k si no tenés demasiada experiencia ... por lo general, las primeras 2 o 3 cajas se pierden, hasta que uno aprende.

Si ya sos experto, disculpá mi opinión.

Saludos
    G.

Cita Iniciado por g10 Ver mensaje

una vez que esta el dinero en la cuenta del banco y se quiera hacer la transferencia al broker, esta transferencia(estamos hablando aprox 10mil dolares para interactive brokers) se tiene que hacer personalmente o se puede hacer online o telefonicamente?

Nivel I Avatar de JSarda
    Thanks
    5

Para la transferencia del BROU al broker hay que ir personalmente a la sucursal.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores