Resultados 1 al 8 de 8
    Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Quiero poner una HELADERIA y necesito info

Hola les comento que estoy interesado en abrir una heladería pero no tengo idea ya que en realidad tengo una empresa importadora, pero tengo para alquilar 3 locales uno en Temperley(esquina grande), otra en burzaco y otra en sandi. Me gustaria empezar con la de Temperley que esta buena para saber como me va. Pero el problema surge en la parte empleados. Yo no voy a poder estar en ninguna en ningún momento de la semana capas los domingos, y quisiera saber como es el tema para que los empleados no te afanen como pasa en todos lados. Si alguien sabe si sirve comprar hecho, hacerlo artesanal pagandole a un Heladero, que porcentajes se manejan, etc. Si alguien tiene info se los agradeceria. Muchas gracias,

Jorge Obarrio

MANO A MANO HEMOS QUEDADO Avatar de MFire
    Thanks
    320

Re: Quiero poner una HELADERIA y necesito info

Podes clikear en "Busqueda" ingresa "Heladeria-Proyecto"es un tema abierto por el usuario GastonFacu donde se ofrece a contestar todo lo necesario
    Consultalo ya q sabe bastante del rubro
    Saludos
    MFire

Los ideales. Tu Primer Principio.
    Thanks
    28

No te lo tomes a mal, pero para que te queres abrir una heladeria, sino tenes idea de ni siquiera como hacer el helado?

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Porque no me interesa poner una heladeria, me interesan poner una cadena, pero quiero probar con una y despues pongo todas las demas.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    1

hola, con todo el respeto que Vos te mereces, yo pienso que lo que te dice tatoon es muy cierto. si no sabes nada de nada ni siquiera costos ni margenes, ni diferencias entre distintas clases de helados ni como manejar empleados, da lo mismo que pongas una cadena de heladerias o una cadena de cualquier cosa. Si en definitiva no sabes nada, yo apuntaría a alimentar lo que sé. Y crecer en eso. yo alguna vez en mi juventud 25 años quise poner una cadena de carnicerías por que me dijeron que era buen negocio(yo tenía una) y por no tener experiencia y no hacerle caso al matarife que me dio credito, diciendome que era dificil, me fundi. Tube que entregarle toda MI maquinaria, y tube que vender mi auto, y quede en la ruina con dos hijos y uno en camino. Me costo mucho volver a empezar. en otra oportunidad, como una empresa muuy conocida me "daba" en prestamo las conservadoras de helados, puse una heladeria en plena villa crespo. Tambien sin saber nada de helados como hoy Vos, resultado: me fundi en tres meses. Hoy soy heladero, pero me costo 16 años aprender el oficio y todas las cuestiones que lo rodean al maravilloso helado. Si preguntas algo mas puntual y puedo ayudarte, preguntame. Pero sabelo no es facil.

Los ideales. Tu Primer Principio.
    Thanks
    28

Yo sigo opinando igual.....pero bueno, ojala me cierres la boca.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

hola jorge como estas? me resulto interesante porque hay mucho para debatir,yo soy igual que vos,me encanta asumir riesgos sin importar cuanto sepa sobre lo que encaro,para que te des una idea hace 6 años puse un cyber y jamas habia tocado una computadora,hice un curso acelerado de un mes y me largue,el resto lo aprendi con mis clientes,, la gente me decia vos estas loco te van a robar todo,no sabes nada sobre computadoras.etc, me fue re bien,tenemos toda una vida para equivocarnos de eso se trata de aprender.oscar te decia que se fundio con una cadena de carnicerias,lo entiendo es feo fundirce (me paso)pero no hay que quedarse con el fracaso sino con el aprendizaje que este te dejo,algo tuvo que haber fallado,las cadenas de negocios funcionan sino no habria tantas.
    con esto no te estoy diciendo que pongas las heladerias xq yo tuve heladeria y hoy x hoy es complicado porque el clima es muy inestable hay dias que trabajas re bien y otros que te moris de angustia tenes que tener mas que una heladeria para los dias grices y de lluvia trabajar igual,ademas te tenes que prepara para cuando termina la temporada,es cuetion de pensarlo y evaluar los pro y los contra,bueno no te quiero aburrir espero te sirva mi opinion si te interesa seguimos charlando un abrazo y el mayor de los exitos!!

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Hola Gracias por sus respuesta., Lo que es un negocio conozco, empece a los 13 años atendiendo una proveeduria de mi papa, al siguiente año era el encargado, a los 15 manejaba y organizaba una camping y la proveeduria. Al otro año fui dueño de un supermercado grande (en Claromeco, que era donde trabajaba, siempre con la ayuda de mi viejo obvio por la edad) Maneje 6 empleados en el supermercado y realmente me fue estupendo. Después empece con una compra-venta y ahora estoy empezando a importar y tengo unos cuantos empleados. No es que no sepa manejar empleados el tema es que estoy pidiendo ayuda para "no fundirme" porque realmente no me gusta meterme si no se nada. Por eso les pedi el tema de porcentajes y si sabían como empezar así pago menos el derecho de piso. Por eso este año me gustaría empezar con una y al otro meterle algún otra mas si me va bien. Por eso era mi pregunta. GRacias

Etiquetas para este tema

Marcadores