![]() |
![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 8 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola
a todos los hermanos de Peru y los argentinos y todos los latinos que no? jeje este es mi primer post como tema, solo estoy creando este tema para hacer un pedido a algun amigo peruano, hay alguien aqui en Peru que sepa jugar el juego del cash flow? he tratado de entender las reglas pero no lo entiendo muy bien... hay alguien por ahy que sepa jugar cashflow perfectamente? ...y si ahy alguien le propongo invitarle un menu ejecutivo jeje.. la verdad tampoco tengo con quien jugarlo, acabo de comprarlo pero no esta muy entendible , espero una pronta respuesta saludos ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: ALguien sabe jugar Cashflow en lima?
Hola estimado:
Si claro que hay un pequeño reducto seguidores de filosofia de kiyosaki... Te envio la pagina pasame la voz si vas...al igual q tu toy buscando con quien jugar...aunq creo q inclusive ya se hacen campeonatos del juego.. Nos vemos Renzo www.cashflowperu.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
Solo dame tus datos y quizas nos reunimos para poder jugarlo... Aunque t recomiendo aprenderlo en www.cashflowperu.com Es un centro autorizado del Grupo RIchDAd en Perú a parte que conoceras con tus mismo intereses de educacion financiera...El costo es de 30 soles por 3 horas de juego... Si compras el juego que esta a mil soles...te dan 10sesiones gratis y puedes traer a tus compañeros con el 50% de descuentos... NOs vemos Renzo_serto |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola Mikimoney y Jose Astocuri
Yo tambien estoy en busca de personas con quien jugar este interesante juego, por alli talvez podriamos reunirnos los tres y si Jose quiere enseñarnos pues creo que la pasariamos genial este es mi celular por si les interesa la idea 991265313 mi nombre es Neal por cierto yo tambien compre el juego pero no lo entiendo muy bien. Bueno Jose espero te enimes a enseñarnos el juego. Un gusto poder saludarlos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 8 veces en 2 Mensajes
![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Cita:
Hola Neal, te estoy llamando para hacerte una cordial invitacion, para compartir esta recreacion financiera espectacular Cash Flow 101, Excelente y Exitos...!!![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cash flow, juego de mesa, robert kiyosaki |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|